En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 22 DE AGOSTO

‘Hermanos’ (15,4 %), lo más visto de la noche del lunes

‘FIRST DATES’ EN CUATRO SE POSICIONA COMO LA SEGUNDA OPCIÓN DEL PRIME TIME, SUPERANDO EL MILLÓN DE ESPECTADORES. TELECINCO NO PARA DE PERDER AUDIENCIA

Hermanos vuelve a situar a Antena 3 en el top del prime time en la noche de los lunes de verano. El capítulo Pase lo que pase, no te decepciones, hay demasiada gente decepcionada se convierte en la mejor opción con un total de 1.314.000 espectadores, un 15,4 % de share, superándose a sí misma respecto a semanas anteriores.

First Dates en Cuatro gana audiencia y se posiciona como la segunda opción del prime time, superando el millón de espectadores. El programa, conducido por Carlos Sobera, alcanza un 9,7 % de cuota de pantalla, tras ser visto por 1.007.000 de personas.

Así, la oferta de Telecinco CSI: Vegas queda relegada a la tercera opción, con diferencia, tras ser vista por 663.000 espectadores. Las cifras de audiencia la cadena van en picado, situándose la noche del lunes 22 de agosto en 8,7 %.

En La 1, Mapi no remonta y vuelve a dejar a la televisión pública en la cuarta posición entre las preferencias del público. La niña virtual se ha rebelado contra el presentador Jandro, pero ni por esas superó los 783.000 espectadores y el 7,6 % de cuota de pantalla.

Mientras tanto laSexta, con su apuesta por el cine: Vacaciones, se queda como la última opción de esta franja horaria con 535.00 fieles y 6,1 % de share.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias vuelve a ser una jornada más el espacio más visto del día, superando de nuevo la barrera de los 2 millones. El informativo anota un 21,1 % de cuota de pantalla y 2.061.000 espectadores de media.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.