En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

LOS USUARIOS DE TIK TOK AFRONTAN UNA DURA NOTICIA

Muere Charlie, el ‘tiktoker’ de 20 años que luchaba contra el cáncer

“NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA”

Los usuarios de las redes sociales recibieron este lunes un duro golpe. Charlie, el tiktoker de tan sólo 20 años que día tras día contaba su experiencia  contra el cáncer, ha fallecido tras un largo camino

Según mostraba en sus redes, Carlos Sarriá, más conocido por sus seguidores como Charlie, el joven, de 20 años que compartía a diario su lucha contra el cáncer, se encontraba afrontando su cuarta recaída, donde la metástasis no le ha dado tregua. 

Sobre la canción Un verano sin ti de Bad Bunny aparece una imagen de Charlie, despidiéndose de sus 3,2 millones de seguidores. Bajo las palabras “Nadie estaba listo para una despedida”, aparecen una serie de vídeos y fotografías de este joven alicantino que ha fallecido a causa del cáncer. En concreto, ha sido la noche del lunes 22 de agosto cuando sus familiares han compartido la noticia a través de las redes sociales del propio Charlie. En apenas 12 horas, su despedida en TikTok ha sumado más de 20 millones de reproducciones; y en Instagram, el mensaje “Adiós, hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie, 2002-2022)”, más de 2,5.

Charlie se definía como “un chaval normal, pero con cáncer” o “el del cáncer que hace cosas”. Un chico joven que fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos, hace cuatro años. Desde que le diagnosticaron la enfermedad había tenido una serie de recaídas, pero fue el pasado mes de mayo cuando le descubrieron un tumor con metástasis en la coronilla.

“No tengo vergüenza en contar lo que me pasa. Así que decidí exponerme para combatir la desinformación y los bulos que hay en torno a la muerte”, confesó el propio Charlie en una entrevista de este mismo año en el medio juvenil Yasss

A pesar de los fuertes dolores que estos últimos meses le han impedido comunicarse con sus fans, él nunca perdió las ganas de luchar por recuperarse. “Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero”, publicó demostrando el positivismo que le caracterizaba.

Y es que, su sentido del humor ha sido uno de los mejores compañeros de su viaje contra la enfermedad, y así lo ha dejado reflejado en redes hasta el último momento hasta para comunicar su fallecimiento lo ha hecho a través del humor: “Adiós, hijos de puta. Nos vemos en la otra vida”.

La despedida más emotiva

Además de estar arropado por sus seguidores, Charlie siempre estuvo acompañado de una persona muy especial para él, su novia, la también influencer Lanenah, quien se ha despedido de él públicamente con un emotivo texto que ha provocado las lágrimas de la mayoría de usuarios.

Bajo las palabras: “Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino”, la joven se ha despedido dejando claro, una vez más, la relación tan especial que les unía.

Pero no solo ella se ha querido despedir de Charlie, han sido numerosos los rostros conocidos y usuarios de las redes sociales que han querido dar su último adiós al querido y admirado tiktoker con palabras como: “Tengo el corazón hecho trizas. Vuela alto y haz reír a quien te encuentres por el camino, se te da increíble eso”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.