En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 23 DE AGOSTO

Antena 3 con Hermanos (16,1 %) acapara las audiencias de la noche del martes

CUATRO, CON UN NUEVO CAPÍTULO DE FIRST DATES, CONSIGUE COLARSE COMO LA SEGUNDA OPCIÓN MÁS VISTA DEL PRIME TIME

Antena 3 con Hermanos (16,1 %) acapara las audiencias de la noche del martes 24 de agosto, superándose a sí misma con respecto al pasado martes, con una media de 1.378.000 espectadores que vieron cómo Berk hace tambalear la relación entre Doruk y Asiye.

Cuatro, con un nuevo capítulo de First Dates, consigue colarse como la segunda opción más vista del prime time, con una cuota de pantalla del 10,8 %. Las citas, conducidas por Carlos Sobera, enganchan a más de un millón de espectadores: 1.980.000, mejorando así su propia cifra del martes pasado.

Telecinco repite sus malos datos y se vuelve a situar como la tercera opción una noche más. La oferta del cine 5 estrellas: Es por tu bien, apenas convence a 908.000 espectadores, que le hacen obtener un 9 % de share.

Por su parte, Mapi en La 1, intenta mantener su audiencia: un 6,7 % de cuota de pantalla. El concurso presentado por el humorista Jandro convenció a 654.000 fieles, que prefirieron esta cadena para ver las respuestas de Irma Soriano, Eduardo Navarrete y Óscar Pereiro.

Mientras, en laSexta, la ficción norteamericana Six se conforma con un share del 2,6 % y 242.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias se impone como la opción más vista de la jornada del martes. El informativo alcanza un 20,3 % de share y 2.046.000 espectadores de media.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.