En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DEPORTES

El Europeo de Waterpolo al completo en RTVE

DEL 27 DE AGOSTO AL 10 DE SEPTIEMBRE EN TELEDEPORTE Y RTVE PLAY

El Europeo contará con la narración de Ángel Cárceles y los comentarios técnicos de Dani Ballart y Mati Ortiz

Las selecciones masculinas y femeninas españolas de waterpolo ya están preparadas para comenzar su andadura en el Campeonato Europeo, que se celebra en Split (Croacia). Y todos los aficionados de este deporte podrán disfrutar, del 27 de agosto al 10 de septiembre, al completo de todos los partidos de los conjuntos nacionales en Teledeporte y RTVE Play.

Teledeporte emitirá desde este sábado dos partidos diarios de cada categoría. Este primer fin de semana serán solo de la competición femenina y, a partir del lunes, se alternarán con la masculina. La narración de los partidos correrá a cargo de Ángel Cárceles y los comentarios técnicos de Dani Ballart y Mati Ortiz.

En concreto, este sábado 27 de agosto se emitirá a las 11:30 horas el Serbia-España y a las 20:30 horas el Hungría-Grecia. El domingo 28 se ofrecerán el Países Bajos-Hungría a las 19:00 horas, y el España-Italia a las 20:30 horas. La selección femenina continuará su camino en el europeo el 30 de agosto frente a Francia, a las 13:00 horas; el 1 de septiembre contra Israel a las 19:00 horas; y el 3 de septiembre a las 11:30 horas frente a Eslovaquia.

Además, el lunes 29 de agosto comenzará la competición masculina a las 9:00 horas con el Rumanía-España, y a las 17:00 horas se emitirá el Alemania-Países Bajos. La selección masculina tendrá que enfrentarse también a Países Bajos el 31 de agosto a las 12:00 horas, y el 2 de septiembre a las 14:00 horas a Alemania.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.