En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ENERO GROUP

Hotwire cierra el ejercicio fiscal con un aumento del 20 % de ingresos y 40 % de EBITDA

RESULTADOS FINANCIEROS DEL ÚLTIMO AÑO FISCAL QUE FINALIZÓ EL 30 DE JUNIO DE 2022

Enero Group asegura que su éxito se debe al trabajo de sus diferentes agencias especializadas en la transformación de las marcas y que incluye agencias como Hotwire, BMF y CPR

Enero Group, grupo de comunicación al que pertenece la consultora de comunicación Hotwire en España, ha publicado sus resultados financieros del último año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2022. Destaca la empresa que estas cifras muestran el crecimiento del negocio del holding con un aumento de los ingresos del 20 % y un EBITDA del 40 %.

Estos resultados han superado las previsiones que el grupo realizó el pasado mes de junio a la Bolsa de Australia, mejorando los datos proyectados y alcanzando un aumento del 20 % de ingresos y del 34 % al 36 % en el EBITDA operativo.

La empresa asegura que sus ingresos han crecido más del 42 % en poco más de 24 meses. Desde 2017, los ingresos anuales de Enero han pasado de los 100 millones de dólares a los 193 millones en el último año fiscal, al mismo tiempo que el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento del EBITDA operativo, pasando del 10% en 2017 al 32 % en el año fiscal 2021-22. 

“En el dinámico mercado global de hoy en día, las marcas necesitan evolucionar rápidamente y adoptarse a la transformación digital para asegurar el éxito, la continuidad y el liderazgo de sus negocios; y con nuestro negocio existente combinado con las recientes adquisiciones de las agencias de marketing digital ROI DNA y GetIT, estamos muy bien posicionados para acelerar esta transformación de nuestros clientes y las marcas con las que trabajamos”, señala Brent Scrimshaw, CEO de Enero Group.

Enero Group asegura que su éxito se debe al trabajo de sus diferentes agencias especializadas en la transformación de las marcas y que incluye agencias como Hotwire, BMF y CPR.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.