En la Tierra a domingo, 3 marzo, 2024

AUDIENCIAS MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO

Barcelona – Manchester City (13,7 %) se roba todas las audiencias

SORPRESIVAMENTE Y POR PRIMERA VEZ, LA OFERTA DE ANTENA 3: THE MALLORCA FILES (6,2 %), QUEDA RELEGADA A LA CUARTA OPCIÓN, CON 587.000 FIELES, EL PEOR DATO DE LA CADENA ESTE VERANO

Publicidad

Barcelona Manchester City se enfrentaron la noche del miércoles 23 de agosto en el Camp Nou en un partido benéfico que le ganó a Telecinco la mayor audiencia del prime time: 13,7 %, un resultado inédito para la cadena este verano. En el campo presenciaron el partido 91.062 personas, y a través de las pantallas de Telecinco lo hicieron 1.382.000 espectadores. La recaudación del amistoso, que cerró el marcador: Barcelona 3 – Manchester City 3, irá destinada a la lucha contra la ELA.

Con menos de un millón de espectadores, la apuesta de La 1: Viaje al centro de la tele (9,8 %), fue la segunda opción de la noche. Los programas: De todo corazón, corazón y Momentazos eurovisivos, sumaron de media 789.000 fieles.

First Dates, el programa que emite Cuatro conducido por Carlos Sobera, alcanza un 9,4 % de audiencia, con 972.000 espectadores. Se sitúa así de tercero entre las preferencias del público, que sorpresivamente y por primera vez, relegó a la oferta de Antena 3: The Mallorca Files (6,2 %), a la cuarta opción, con 587.000 fieles, el peor dato de la cadena este verano.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

Aunque con menos espectadores que las otras noches del verano, la primera edición de Antena 3 Noticias se convierte en lo más visto del día. El informativo alcanza un 19,8 % de cuota de pantalla y 1.880.000 espectadores en la jornada del miércoles.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.