En la Tierra a jueves, julio 11, 2024

ÚLTIMA HORA

Nacho Palau anuncia que padece cáncer de pulmón

ASÍ LO HA COMUNICADO EL EXCONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES A TRAVÉS DE SUS REDES

“Estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a empezar de inmediato”

El exconcursante de supervivientes y también conocido por muchos como la expareja de Miguel Bosé ha anunciado este jueves mediante un comunicado en sus redes sociales que padece cáncer de pulmón. Tras una temporada de pruebas médicas desde que regresó del programa, el escultor reconoce públicamente qué es lo que le sucede y así se lo ha confirmado a sus seguidores.

Estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a empezar de inmediato”, ha publicado Palau. Quien a pesar de esta mala noticias, asegura que se siente “optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”.

El escultor se ha tenido que someter a muchas pruebas y ha estado ingresado en el hospital en un periodo en el que, según ha mostrado, ha contado con el apoyo de todos sus seguidores. “No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación“, ha dicho en el comunicado. 

Ante el duro momento que se le presenta y la incertidumbre que puede generar, el escultor ha decidido también lanzar junto al comunicado y a la imagen que ha subido a las redes, en la que se muestra con una amplia sonrisa, una reflexión propia: “Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.