En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

NUEVAS APUESTAS PARA SEPTIEMBRE

Antena 3 anuncia el reparto completo de ‘Honor’, su nueva apuesta televisiva

Y CON EL ELENCO CONFIRMADO DA PASO TAMBIÉN AL INICIO DE SU RODAJE

‘Honor’: un thriller que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo

El canal líder de Mediaset anuncia este viernes el elenco que formará parte de su nueva serie, Honor, y que va a estar encabezado por Dario Grandinetti, un actor argentino reconocido por sus numerosos roles en televisión, teatro y cine, y su participación en filmes de directores como Alejandro Doria, Pedro Almodóvar y Damián Szifron.

Además, Grandinetti, estará acompañado por grande actores como: Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Perez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora y Patricia Ross, entre otros.

Según ha explicado Atresmedia en el comunicado emitido, su nueva apuesta televisiva es un thriller que abordará “el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida“. Por lo que, una vez más, la cadena confía en el drama y el suspense como unos buenos aliados en su parrilla.

Así, la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3 contará con 8 episodios de 50 minutos de duración. También estará disponible en ATRESplayer PREMIUM

Además, las grabaciones de esta serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Portocabo, con Montse García y Alfonso Blanco como productores ejecutivos de esta nueva ficción del sello de la cadena, han dado comienzo ya y se extenderán durante los próximos meses en las ciudades de Sevilla y Cádiz.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.