Después de una pausa de tres años, el mundo de Poniente vuelve a invadir las pantallas con la precuela de Juego de Tronos centrada en los Targaryen. Con la llegada de La Casa del Dragón, Twitter resurge de las cenizas para discutir y hacer memes de la nueva serie.
En las primeras 24 horas, tras su estreno el pasado 21 de agosto, la red social registró más de un millón de tuits a nivel mundial.
Los personajes más comentados
La serie Juego de Tronos se hizo conocida por su amplio elenco de personajes, y La Casa del Dragón ha llegado para añadir unos cuantos más a la familia. Los espectadores y aficionados nunca han olvidado a Daenerys, pero están más que entusiasmados con las nuevas estrellas Rhaenyra y Daemon Targaryen.
Los personajes más comentados del estreno a nivel global – y también en España – incluyen una mezcla de viejos y nuevos favoritos entre la comunidad aficionada: Daenerys Targaryen, Rhaenyra Targaryen, Daemon Targaryen, Viserys Targaryen y Arya Stark.
Hashtags oficiales
Con el estreno de La Casa del Dragón, los aficionados podrán seguir y sumarse a la conversación utilizando hashtags oficiales de la serie que generan emojis personalizados, como: #LaCasadelDragon, #HouseOfTheDragon, #HOTD, #fireandblood y #Dracarys.
Un aluvión de retuits
Desde la celebración de volver a juntarse con los amigos en las noches de domingo para ver los nuevos episodios hasta el dolor de amar una serie a la que no le faltan momentos impactantes, los aficionados están acudiendo a Twitter para disfrutarlo juntos. Estos son algunos de los Tuits más destacados del estreno de La Casa del Dragón:
La nueva aventura acaba de empezar, y los fans pueden mantenerse al día con La Casa del Dragón siguiendo a @HouseofDragon y al Tema de Juego de Tronos en Twitter. Los aficionados en Europa que se queden despiertos hasta las 2 de la mañana para ver la serie en directo pueden unirse a la nueva Comunidad oficial de debate nocturno de Sky TV, “El Club de las 2 am”, para evitar estropear los timelines de sus seguidores con spoilers mientras duermen.
Seguiremos comunicando…