En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS EL ESTRENO EL PASADO 21 DE AGOSTO

‘La Casa del Dragón’ acumula más de un millón de tuits

LAS CONVERSACIONES GIRAN EN TORNO A LOS HASHTAGS OFICIALES: #LACASADELDRAGON, #HOUSEOFTHEDRAGON, #HOTD, #FIREANDBLOOD Y #DRACARYS

Entre los personajes favoritos de la comunidad aficionada están: Daenerys Targaryen, Rhaenyra Targaryen, Daemon Targaryen, Viserys Targaryen y Arya Stark

Después de una pausa de tres años, el mundo de Poniente vuelve a invadir las pantallas con la precuela de Juego de Tronos centrada en los Targaryen. Con la llegada de La Casa del Dragón, Twitter resurge de las cenizas para discutir y hacer memes de la nueva serie.

En las primeras 24 horas, tras su estreno el pasado 21 de agosto, la red social registró más de un millón de tuits a nivel mundial.

Los personajes más comentados

La serie Juego de Tronos se hizo conocida por su amplio elenco de personajes, y La Casa del Dragón ha llegado para añadir unos cuantos más a la familia. Los espectadores y aficionados nunca han olvidado a Daenerys, pero están más que entusiasmados con las nuevas estrellas Rhaenyra y Daemon Targaryen.

Los personajes más comentados del estreno a nivel global – y también en España – incluyen una mezcla de viejos y nuevos favoritos entre la comunidad aficionada: Daenerys Targaryen, Rhaenyra Targaryen, Daemon Targaryen, Viserys Targaryen y Arya Stark.

Hashtags oficiales

Con el estreno de La Casa del Dragón, los aficionados podrán seguir y sumarse a la conversación utilizando hashtags oficiales de la serie que generan emojis personalizados, como: #LaCasadelDragon, #HouseOfTheDragon, #HOTD, #fireandblood y #Dracarys.

Un aluvión de retuits

Desde la celebración de volver a juntarse con los amigos en las noches de domingo para ver los nuevos episodios hasta el dolor de amar una serie a la que no le faltan momentos impactantes, los aficionados están acudiendo a Twitter para disfrutarlo juntos. Estos son algunos de los Tuits más destacados del estreno de La Casa del Dragón:



La nueva aventura acaba de empezar, y los fans pueden mantenerse al día con La Casa del Dragón siguiendo a @HouseofDragon y al Tema de Juego de Tronos en Twitter. Los aficionados en Europa que se queden despiertos hasta las 2 de la mañana para ver la serie en directo pueden unirse a la nueva Comunidad oficial de debate nocturno de Sky TV, “El Club de las 2 am”, para evitar estropear los timelines de sus seguidores con spoilers mientras duermen.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.