COSTA RICA

“Saltemos juntos, nosotros te cubrimos” lo nuevo de McCann San José para Kölbi

“ES UNA IDEA QUE PARTE DEL ESLOGAN DE LA MARCA…”

Con esta pieza Kölbi  busca transmitir su compromiso en todo momento y lugar, con su audiencia  ofreciendo la mayor cobertura a toda Costa Rica.

Publicidad

La agencia McCann de San José Costa Rica presenta su nueva campaña realizada para Kölbi, se trata de “Saltemos juntos, nosotros te cubrimos”. Con esta pieza la operadora de telefonía desea transmitir su compromiso con su audiencia. Ello ofreciendo la mayor cobertura en toda la nación tica. Además impulsando a la sociedad a crecer con el apoyo de mejores conexiones; ello tanto de internet, telefonía y soluciones tecnológicas.

Al respecto, Huelander Escalante, director general creativo de McCann San José, explica: “Kölbi fue la primera telco local y a través del tiempo ha logrado ganar un rol significativo en la vida de las personas. Entonces con nuestro trabajo apuntamos a reflejar eso, la manera en que vive transversalmente en la cotidianidad de la gente. Quisimos visibilizar la trayectoria de la marca. Además hacer sentir al consumidor cubierto, seguro, hacerle ver que cuenta con la mejor opción de Costa Rica, con una empresa que sabe lo que hace”.

De igual modo, Natalia Arce, jefa de publicidad de Kölbi, agrega: “con esta campaña, Saltemos juntos, nosotros te cubrimos, queremos que la gente vea a Kölbi como la marca costarricense que siempre está a su lado. Esto lo hacemos asegurando su comunicación y conectividad. Además apoyando sus proyectos e impulsando dar el salto que nos permite llegar a otro nivel siempre juntos”.

Sobre Kölbi

 Kölbi, es la empresa líder de Telecomunicaciones de Costa Rica. Actualmente esta operadora busca impulsar a sus usuarios a crecer como profesional, empresio/a, emprendedora. Ello con el apoyo del mejor Internet, telefonía y soluciones tecnológicas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil