En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DESDE 166 EUROS POR PERSONA

Viajes El Corte Inglés lanza promoción inigualable para El Balneario de Sicilia

COMO EN EL IMSERSO POR 5 DÍAS Y 4 NOCHES

Esta promoción es válida solo para personas mayores de 60 años. También los pensionistas por viudedad que sean mayores de 55 años y cónyuges de personas jubiladas. Además pueden disfrutarlos  los hijos de las personas jubiladas que tengan una discapacidad igual o superior al 45%.

Viajes El Corte Inglés anunció que tiene una nueva promoción para visitar El Balneario de Sicilia. Se trata de los viajes organizados por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) dirigidos a las personas mayores de 60 años.

El Balneario de Sicilia, está situado en el kilómetro 1 de la carretera Calmarza, en Jaraba (Zaragoza). Este viaje es realmente muy similar a los organizados por el programa de termalismo que ofrece el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

 Este atractivo turístico es un espacio moderno y confortable situado a tan solo 17 kilómetros del Monasterio de Piedra. El Balneario está rodeado de 140.000 metros cuadrados de arboledas, jardines y espacios verdes. Allí el agua mineromedicinal es la protagonista.

El tour al Balneario de Sicilia tiene un precio desde 166 euros por persona. Este incluye la estancia de cinco días y cuatro noches en un hotel de cuatro estrellas. Ello con el régimen de media pensión con agua y vino en comidas y cenas. Además, la persona tendrá libre acceso a piscinas termales.

Este viaje incluye, como aclaran desde la oficina del Viajes El Corte Inglés, los gastos de gestión reservando a través de su web o su departamento de Venta Telefónica.

Los precios del paquete al Balneario de Sicilia según las fechas

Según la fecha en la que se escoja el viaje, tendrá un precio u otro. Es decir:

1.- 28 de agosto al 11 de octubre de 2022 desde 228 euros por persona.

2.- Del 12 de octubre al 22 de diciembre de 2022 desde 184 euros por persona.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.