En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LLYC Dominicana gana cuatro premios internacionales

Un IPRA y tres Stevie Awards son los reconocimientos recibidos por la firma global gracias al trabajo realizado  para Cervecería Nacional Dominicana y Casas del XVI.

La consultora de Comunicación, Marketing Digital y Asuntos Públicos, LLYC en su sede en la República Dominicana gana cuatro premios internacionales. Se trata de los premios IPRA Golden World Awards y los Stevie Awards. Esto gracias al impecable trabajo realizado para Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Casas del XVI.

Por si fuera poco, este año 2022 LLYC Dominicana figura como agencia finalista en los Latin American SABRE Awards.

Iban Campo, director general de LLYC Dominicana, se refirió a estos nuevos logros de la firma: “para nosotros, hablar de comunicación estratégica es hablar de Big Data, Inteligencia Artificial y mucha creatividad. Todo aplicada a nuestras especialidades de consultoría. Son cualidades que están al alcance de nuestros clientes de la República Dominicana y de la región del Caribe. Claramente, estos reconocimientos internacionales suponen un espaldarazo a esta concepción novedosa que seguimos impulsando como valor diferenciador en el mercado. Además que nos motivan a seguir diseñando estrategias junto a nuestros clientes. Ello innovando, y anticipándonos a los requerimientos y necesidades de entornos cada vez más desafiantes”.

Los nuevos premios

Cervecería Nacional Dominicana (CND):

 Esta campaña resultó premiada gracias a la utilización de Inteligencia artificial para el diseño e implementación de estrategias relacionadas con comunicaciones corporativas. Por su parte, el trabajo para el hotel boutique en la Ciudad Colonial resultó premiado por el relanzamiento de su estrategia digital. La misma está enfocada en el posicionamiento de experiencias mediante acciones de customer journey.

Los IPRA Golden World Awards:

LLYC Dominicana este 2022 ha sido reconocida con este premio en la categoría Crisis communications online.  Este evento es organizado por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA). Los mismos reconocen la excelencia en la práctica de la comunicación y las relaciones públicas a nivel global en diversas categorías. 

Los Stevie Awards:

Este premio reconoció el trabajo de LLYC Dominicana al premiarla en las categorías Campaña de comunicación del año – Bebida y alimentos (plata), Campaña de comunicación del año – Gestión de issues (bronce), y Campaña de comunicación del año – Manejo de redes sociales (bronce).

De igual manera, los organizados de Latin American SABRE Awards 2022 anunciaron la lista de finalistas de este año y LLYC Dominicana figura en la categoría Caribe y en la categoría Manejo de issues.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.