En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

DEL 31 DE AGOSTO AL 9 DE SEPTIEMBRE

‘El Chupete 2022’ amplía su plazo de inscripción

EL JURADO DE ESTA XVIII EDICIÓN SE PRESENTARÁ A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE

Como novedad este año, el Festival contará con nueve categorías de premios correspondientes a Cine y Televisión, Digital y Móvil, Gráfica, Música, Eventos, Branded Content, Comunicación, Campaña Social y Mejor Juguete

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete 2022 ha anunciado la ampliación del plazo de inscripción de su decimoctava edición con tarifa reducida para todas aquellas piezas generales que se inscriban desde la apertura y hasta el 9 de septiembre.

Asimismo, y como ya va siendo habitual en las últimas ediciones, la categoría Campaña Social contará con un precio especial hasta fin de inscripciones, previsto para el 3 de octubre de 2022.

Tanto agencias como anunciantes podrán inscribir sus piezas en el apartado habilitado en la propia web de El Chupete.  

Como novedad este año, el Festival contará con nueve categorías de premios correspondientes a Cine y Televisión, Digital y Móvil, Gráfica, Música, Eventos, Branded Content, Comunicación, Campaña Social y Mejor Juguete, de los que se elegirán a un máximo de cinco galardonados por categoría.

La revelación oficial de los nombres del jurado se espera para principios de este mes de septiembre en un evento de presentación. Desde la organización de El Chupete comentan que será “el mejor jurado que hemos tenido hasta la fecha, y se merece una presentación por todo lo alto”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.