En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Las ofertas de empleo en comunicación: Vocento, SGS, Quirón Salud, Knossos Consulting, Edenred, Grupo Binoovo…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Reunión trabajo, entrevista empleo

Las empresas buscan en este momento Técnico/a senior Comunicación Interna, Responsable de comunicación, Communication Specialist, Responsable de Marketing Digital y Branding…

VOCENTO – Visual Journalist

Vocento busca un perfil audiovisual para trabajar de jueves a lunes en su nuevo proyecto editorial: RELEVO. Entre sus funciones estará la búsqueda de material audiovisual deportivo de actualidad; edición de vídeos de actualidad para web con enfoques y lenguajes innovadores y apoyo a la redacción en la detección de posibles coberturas o enfoques a partir de material audiovisual. Buscan a un/a apasionado/a del deporte, con un profundo conocimiento de sus historias y contexto; perfil creativo, ordenado, proactivo, orientado al detalle y responsable, y capacidad de trabajo bajo presión y con deadlines ajustado. Tambiñen se requiere experiencia en edición de vídeo, conocimiento demostrable del ámbito deportivo y entendimiento de las narrativas audiovisuales y las claves para contar historias en vídeo. Consigue el contenido de la oferta en este enlace.

SGS – Técnico/a senior Comunicación Interna

La multinacional suiza SGS busca Técnico/a senior Comunicación Interna que se encargue de definir, diseñar y elaborar el Plan de Comunicación Interna; mantener la intranet corporativa; implementar acciones de comunicación y herramientas tales como el informe anual, folletos, carteles, etc. También debe planificar, organizar y desarrollar las acciones de Branding Interno fomentando la cultura y cohesión de la compañía, así como organizar eventos internos para promocionar y reforzar la imagen de marca; realizar comunicaciones internas (memorandos, boletines informativos, etc.) y ayudar en la comunicación de estrategias o mensajes de los directivos superiores. Se requiere Grado en Marketing y Comunicación, Recursos Humanos, Relaciones públicas o titulaciones asimiladas; experiencia demostrable como especialista en comunicación interna de al menos 3 años; conocimientos prácticos e inglés C1, entre otros. Consigue el contenido de la oferta en este enlace.

HOSPITAL QUIRÓN SALUD PALMAPLANAS – Técnico/a de comunicación

El Hospital Quirón Salud Palmaplanas, en Pozuelo de Alarcón, busca técnico/a de comunicación para cubrir una baja temporal. Su función será actualizar la web del hospital; publicar noticias en la intranet Redacción y confeccionar el boletín interno mensual con Quarkxpress (papel y digital). También se encargará de la organización y soporte a congresos, cursos y eventos gestionando audiovisuales del auditorio; relaciones con medios y con departamento de comunicación corporativa; confección de materiales gráficos y brochures promocionales (papel y digital) ,así como la actualización de varios blogs. Debe tener formación universitaria relacionada con la comunicación; experiencia previa en comunicación; manejo de Photoshop, warkxpress y edición de video. Consigue el contenido de la oferta en este enlace.

EMPRESA SECTOR AGROALIMENTARIO – Responsable de comunicación

La APM ha publicado una oferta de empleo dirigida a periodistas en Madrid sobre una vacante en una empresa del sector agroalimentario que precisa responsable de comunicación. Entre sus funciones, se ocupará de diseñar y gestionar el plan estratégico de comunicación corporativa; velar por el posicionamiento de la marca; crear sinergias para multiplicar el impacto de cada acción comunicativa; gestionar la comunicación interna de la empresa; apoyar la elaboración de discursos institucionales; preparar entrevistas, ruedas de prensa o artículos, así como de mantener un contacto estrecho con medios de comunicación. Para el puesto, la empresa requiere que los candidatos cuenten con 5 años de experiencia como responsable de comunicación empresarial, tener un buen conocimiento del sector agroalimentario y un nivel alto de inglés. Consigue el contenido de la oferta en este enlace.

KNOSSOS CONSULTING – Especialista en Comunicación

La plataforma digital de evaluación Knossos Consulting busca Especialista en Comunicación que se encargue de la comunicación tanto externa como interna, que sea capaz de gestionar los contactos y relaciones de la empresa y que genere contenidos para retener clientes y abrir y nueva cartera. Entre los requisitos está contar con titulación en Periodismo, Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o similar; experiencia desarrollando tareas propias de un especialista en comunicación; experiencia gestionando cartera de clientes; experiencia relacional con marcas y en entornos B2B, además de conocimiento y manejo de softwares de gestión de contenidos y de emailing. Consigue el contenido de la oferta en este enlace.

EDENRED – Communication Specialist

Como Communication Specialist en la empresa de servicios financieros Edenred el objetivo será velar por el incremento de los valores activos intangibles: notoriedad, marca, imagen y reputación, así como identificar, dirigir y planificar las ideas claves para públicos estratégicos. También se debe encargar de liderar y coordinar la estrategia de comunicación de la empresa asegurando una comunicación multicanal efectiva. Para ello, se tendrá que establecer relación con los medios de prensa y agencias de comunicación, realizar comunicados acordes con la estrategia de comunicación vía online, redes sociales y blogs y, coordinar y supervisar las comunicaciones institucionales. Se requiere formación en grado en comunicación, periodismo, marketing, ADE o similar; nivel alto de inglés imprescindible y mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar liderando la comunicación en empresas internacionales. Consigue el contenido de la oferta en este enlace.

GRUPO BINOOVO – Responsable de Marketing Digital y Branding

En grupo Binoovo buscan apasionados del mundo del marketing y la comunicación, para traer las últimas tendencias al mercado industrial, específicamente un Responsable de Marketing Digital y Branding. Su misión será gestionar la presencia online en la empresa y atraer a los clientes potenciales que puedan comprar sus productos o servicios; y captar talento a través del canal digital, construyendo una employer brand atractiva. Además, deberá posicionar a la empresa como grupo líder de soluciones llave en mano para la digitalización y sostenibilidad de la industria. Se requiere Grado en Empresariales, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, o similar; valorable Máster relacionado con el área Digital; experiencia de más de 3 años en un puesto similar e inglés nivel B2/C1, entre otras habilidades. Consigue el contenido de la oferta en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.