En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telefónica Tech firma acuerdo con McAfee

CON LA INTENCIÓN DE OFRECER SUS PRODUCTOS DE CIBERSEGURIDAD ONLINE

A partir de ahora la especialista en telecomunicaciones integrara su solución Multi Access a su cartera de productos.


Telefónica Tech por medio de un comunicado informó que firmó un importante acuerdo de colaboración plurianual con McAfee. Ello para integrar su solución Multi Access a su cartera de productos. Esto lo podrán disfrutar sus clientes de Europa, Oriente Próximo, África y América Latina.

 María Jesús Almazor consejera delegada de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech explica sobre el acuerdo: “esta alianza con McAfee nos permite evolucionar nuestra oferta de seguridad basada en dispositivo hacia un modelo más personal. Que cubra todos los aspectos de la vida digital del usuario. Además que abarque nuevas formas de proteger la identidad y la privacidad de los clientes“.

La aplicación de McAfee despliega una VPN. Esta aplica un cifrado de grado bancario sobre todo el tráfico que gestiona el dispositivo. Además lo que habilita una amplia supervisión de las brechas.

Según explica Telefónica en la comunicación, este producto es una evolución de los antivirus tradicionales. Los mismos ofrecen una protección con foco en la identidad y privacidad del usuario independientemente del dispositivo usado.

Seguiremos informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.