lunes, 5 diciembre, 2022

DIRIGIDA POR ÁLVARO CARMONA (‘GENTE HABLANDO’)

Atresplayer Premium inicia el rodaje de su nueva serie, ‘Déjate ver’

CON MACARENA SANZ COMO PROTAGONISTA

Se trata de una comedia dramática con sello de autor que aborda temas como el concepto de identidad o la relación con nuestro entorno y la tecnología desde un punto de vista novedoso y lleno de ingenio.

La temporada televisiva arranca con nuevos proyectos en Atresplayer Premium. Uno de ellos es Déjate ver, la nueva serie original de la plataforma bajo suscripción de Atresmedia. La ficción, que acaba de iniciar su rodaje, está dirigida por Álvaro Carmona, creador de la alabada ficción Gente Hablando (Flooxer), nominada al Emmy Internacional como Mejor Serie Corta.

Las grabaciones de los ocho capítulos que conforman esta ficción tendrán lugar en distintas localizaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid. A lo largo de sus entregas, Déjate ver narrará una historia que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en un mundo cada vez más absurdo. Al frente del reparto estará Macarena Sanz, protagonista de la nueva ficción de Atresplayer Premium.

Interpretará a Ana, la ayudante de un artista mundialmente famoso que está comenzando a desaparecer. Si no quiere acabar volviéndose totalmente invisible, deberá volver a casa para reencontrarse con la vida que abandonó, con ella misma y, sobre todo, para enfrentarse cara a cara con un mundo con el que no acaba de conectar. También forman parte del elenco de la ficción Irene Minovas, Joan Amargós, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Iván Massagué, César Tormo, Carlos Librado “Nene” o Alba Ribas, entre otros intérpretes.

Así es ‘Déjate ver’

Déjate ver es una comedia dramática con sello de autor y una marcada personalidad que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en el mundo actual. Con esta idea como punto de partida, la serie aborda temas como el concepto e identidad, la realización personal, el mundo del arte y el entretenimiento, la soledad, la idea de familia o la relación actual con la tecnología, ofreciendo un punto de vista fresco, novedoso y lleno de ingenio.

Ana ha vivido en una burbuja los últimos años mientras trabajaba como ayudante de Bassil, uno de los artistas más famosos del planeta y cuya identidad es un misterio para el gran público, pero ahora que ha comenzado a desaparecer deberá enfrentarse cara a cara con un mundo con el que siente que no acaba de conectar.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.