En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE

Iberia hace fijos a más de 1600 de sus empleados temporales de aeropuertos

ESTA MEDIDA SUPONE UNA IMPORTANTE MEJORA PARA SUS EMPLEADOS EN LOS AEROPUERTOS

La aerolínea afirma que esta medida está destinada a reforzar su posición ante los concursos de Aena y otros retos actuales.

La aerolínea española Iberia anunció el pasado 1 de septiembre que desde el próximo 11 de septiembre, 1.692 empleados temporales pasarán a ser indefinidos.

Este acuerdo entre IBERIA y  la Comisión para el Seguimiento de Empleo de Servicios Aeroportuarios de la aerolínea significa la mejora más importante de contratos realizada en aeropuertos hasta la fecha. Además se da una vez analizada la situación de las necesidades productivas de los 29 aeropuertos de España.

El comunicado de la aerolínea señala: “la transformación de estos empleados temporales a fijos muestra el compromiso de Iberia con la estabilidad laboral y la garantía de empleo. Ello incluso en un contexto de incertidumbre como el actual. Tras la crisis más grave de la historia del sector generada por la pandemia. También del escenario de incertidumbre económica. Este acuerdo es un paso muy importante para, con el apoyo y compromiso de todos los empleados, reforzar y situar a Iberia Aeropuertos en una posición aventajada. Ello ante los retos que tenemos por delante. Como los concursos de las licencias de handling de Aena. También la reducción de nuestra deuda o la mejora continua de nuestra operativa y de nuestro servicio a nuestros clientes“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.