sábado, 26 noviembre, 2022

LOS DETALLES FINANCIEROS DE LA TRANSACCIÓN SON CONFIDENCIALES

Majorel adquiere la española Findasense y amplía su influencia global en el sector Tech & Expert Services

SUS DOS FUNDADORES, RAFAEL TAMAMES Y TOMY LORSCH, PERMANECERÁN EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTINUARÁN CON DETERMINADAS FUNCIONES EJECUTIVAS

El director general, José Ramón López Grañeda, se incorporará a Majorel tras el cierre de la transacción

Majorel ha comprado el 100% del capital social de Findasense Global S.L.U ”Findasense”, con sede en Madrid y fuerte presencia en América, a sus dos fundadores, Rafael Tamames y Tomy Lorsch, que permanecerán en el Consejo de Administración y continuarán con determinadas funciones ejecutivas centradas en una mayor expansión en el mercado.

Findasense y Majorel han acordado tratar los detalles financieros de la transacción como confidenciales. Pero se sabe que el equipo directivo actual, a cargo del director general, José Ramón López Grañeda, se incorporará a Majorel tras el cierre de la transacción.

La adquisición respalda la estrategia de Majorel, líder mundial en servicios de experiencia de cliente de última generación, de seguir ampliando su línea de negocio Tech & Expert Services, especialmente en el ámbito de los servicios de transformación de CX y de acceder a nuevos mercados de consumo, al tiempo que amplía su influencia en el extranjero.

“La adquisición de Findasense es el siguiente paso lógico en la creación de una cartera de servicios de transformación de CX líder en el sector que abarca servicios de consultoría de experiencia de cliente, tecnología y diseño creativo. Estoy especialmente encantado de dar la bienvenida a alrededor de 320 nuevos empleados de gran talento a Majorel y ampliar aún más nuestra presencia global y las capacidades de servicios CX end-to-end”, señala Thomas Mackenbrock, director general de Majorel.

Por su parte, Rafael Tamames y Tomy Lorsch, cofundadores de Findasense, han comentado sobre esta operación: “En Findasense siempre hemos sido pioneros en el campo de la digitalización y la experiencia del cliente con soluciones como CX Hubs. Nuestro próximo reto es la expansión global de nuestros servicios y metodologías. Y qué mejor manera de hacerlo que uniéndonos a Majorel, líder mundial en servicios de experiencia de cliente. Sumarnos a esta familia es la mejor noticia para nuestros clientes, nuestros socios y todos en Findasense”.

“Findasense tiene un largo historial de ofrecer experiencias inmersivas interconectadas a lo largo del customer journey, permitiendo a marcas líderes impulsar su diferenciación dentro de una economía que cada vez se basa más en la experiencia. Tengo muchas ganas de trabajar con el CEO de Findasense, José Ramón López Grañeda, y con el resto del equipo para desarrollar todo el potencial de la cartera de servicios de transformación de CX de Majorel en clientes actuales y potenciales”, añade Mark Maass, vicepresidente ejecutivo de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones de Majorel.

Desde su fundación en 2007, Findasense ha evolucionado como socio de elección para marcas de consumo icónicas, impulsando su agenda de transformación de CX en toda Europa y América. Actualmente tiene alrededor de 320 empleados y cuenta con oficinas en España, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Argentina, México y Perú.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.