En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO

Mar García, nueva Managing Director de la oficina de Madrid de SOMOS Experiences

APORTARÁ UNA AMPLIA Y ESTRATÉGICA VISIÓN PARA EL AVANCE DE LA COMPAÑÍA Y LA GESTIÓN DE TALENTO

“Es un reto, que acepto con pasión y con orgullo, estoy encantada de compartir este viaje con grandísimos profesionales, en la que es, sin duda, la agencia española de mayor proyección en este momento”, explica Mar García

SOMOS Experiences anuncia el refuerzo de su equipo directivo con la incorporación de Mar García, como Managing Director de SOMOS en su oficina de Madrid.

Con una trayectoria de más de 25 años y amplio perfil profesional en Marketing, comunicación, eventos, Engagement, RRHH y experiencia de cliente y empleado en proyectos nacionales e internacionales, aportará una amplia y estratégica visión para el avance de la compañía y la gestión de talento para obtener los mejores resultados de los equipos colaborativos de SOMOS Experiences.

Desde esta nueva posición, Mar García será una pieza fundamental en la estructura de la compañía, inspirando en ella la acción positiva para obtener los mejores resultados de los equipos colaborativos de SOMOS Experiences.

“Estoy feliz de poder sumar y aportar mi experiencia a SOMOS en esta fase de crecimiento y expansión. Es un reto, que acepto con pasión y con orgullo, estoy encantada de compartir este viaje con grandísimos profesionales, en la que es, sin duda, la agencia española de mayor proyección en este momento”, explica Mar García.

Con esta incorporación la agencia señala que continuará la consolidación del plan estratégico de SOMOS Experiences y el crecimiento de la compañía que, en los últimos meses, ha sumado a su estructura a SOMOS Staff y acaba de abrir una nueva sede del grupo en Bilbao.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.