En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

‘Objetivo Londres’ (10,6%) despunta sobre ‘El Peliculón’ de Antena 3 (10,5%)

EN LO QUE SE PUEDE DENOMINAR: LA NOCHE DEL CINE

Telecinco da la bienvenida a septiembre apostando una noche más por el cine, con Objetivo Londres, una opción cinematográfica con la que consigue ser el único canal en superar el millón de espectadores en el horario estelar

El canal preferido de Mediaset parece que comienza el nuevo curso intentando remontar tras los mínimos del mes de agosto. Así, Telecinco a falta todavía de grandes contenidos ha decidido apostar una noche más por el cine con Objetivo Londres llegando a superar el millón de espectadores (1.115.000) y convirtiéndose en líder indiscutible del horario estelar.

Por su parte Antena 3 continúa marcando buenos resultados en su parrilla diaria, pero pierde por segunda noche consecutiva, el liderazgo del prime time. Tras dos jueves consiguiendo la primera posición de esta franja horaria con El Peliculón, el canal de Atresmedia esta vez no se hace con el apoyo del público conformándose con 855.000 espectadores y un 10.5% de cuota de pantalla.

Y, mientras ambos canales vuelven a su duelo habitual por conquistar las noches, La 1, Cuatro y laSexta intentan hacerse con la tercera posición con unas cifras muy reñidas. En su triple apuesta por el cine: La 1 consigue con La Espía Roja convencer a 587.000 espectadores y un 5,7% de share, Cuatro se queda con Blockbuster en 566.000 fieles y le supera en cuota de pantalla con un 7,7%, y por último, laSexta con Tenemos que hablar se conforma con 519.000 espectadores y una audiencia del 5,8%.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias se ubica como el espacio más visto del jueves, aunque sin superar los 2 millones de espectadores. El informativo por excelencia de Atresmedia obtiene un 19,2% de cuota de pantalla y un promedio de 1.877.000 fieles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.