En la Tierra a sábado, 30 marzo, 2024

Santander y la fintech Trovata firman un acuerdo global de distribución

El banco ofrecerá a sus clientes de banca comercial y de inversión la plataforma Trovata para modernizar los procesos de tesorería. Esto a través de la automatización de datos.

El Banco Santander y la fintech estadounidense de automatización de gestión de efectivo Trovata firmaron un acuerdo de distribución global. Las dos entidades trabajarán juntas para mejorar la visibilidad. Además el análisis del flujo de efectivo. Ello para ayudar a sus grandes clientes empresariales a tomar decisiones comerciales.

Eva Bueno, consejera delegada y responsable global de Cash Management de Banco Santander explica al respecto: “estamos realmente entusiasmados de brindarles a nuestros clientes la tecnología más avanzada del mercado. Ello para el pronóstico de efectivo y la gestión de liquidez. Nuestro objetivo en Santander es ayudar a nuestros clientes a crecer con las mejores soluciones disponibles.

Por su parte,  Brett Turner, fundador y director ejecutivo de Trovata señala: “con la automatización basada en datos, no solo queremos que esto sea posible, sino también que esté disponible y accesible. Esto para todas las empresas de todo el mundo”.

Mediante el acuerdo, el Banco Santander ofrecerá a sus clientes una forma de transformar digitalmente sus procesos de gestión de efectivo. Esto lo hará con automatización de informes de efectivo, predicción de flujo de efectivo a futuro en segundos y análisis de flujo de efectivo histórico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.