En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

YA SUPERÓ LA FASE DE PRUEBA

Viajes El Corte Inglés estrena NOW2030, la herramienta para gestionar eventos sostenibles

ESTE PERMITE EL CÁLCULO Y LA COMPENSACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS EVENTOS PROFESIONALES

El grupo Viajes El Corte Inglés anunció el lanzamiento de una herramienta para gestionar el cálculo y la compensación de la huella de carbono de cualquier encuentro, convirtiéndolo en eventos sostenibles. Este instrumento se denomina NOW2030, el mismo se encarga de registrar, controlar y verificar el cumplimiento de cada actividad del evento. Esto lo hace ofreciendo una visión real de los resultados y objetivos planteados con anterioridad.

El comunicado del Grupo Viajes El Corte Inglés expresa: “se trata de una herramienta que ayuda a que los clientes tomen medidas más adecuadas. Ello para aportar mejoras en sus eventos y conseguir casos de éxito que los conviertan en eventos sostenibles“.

La nueva herramienta presentada por el Grupo Viajes El Corte Inglés, NOW2030 permite realizar una planificación previa donde marcar las áreas de gestión material de sostenibilidad sobre las que incidir en el evento. Ello garantiza una gestión sostenible. Además un ahorro con relación a otras formas de gestión. De igual modo el NOW2030 facilita la mejora constante de los parámetros de sostenibilidad.

El Plan NOW2030 para eventos sostenibles

El Plan NOW ofrece a los clientes la posibilidad de compensar la huella de dióxido de carbono producida por el evento. Esto a través de compra de cada tonelada de CO2 en mercados de carbono. Ello pudiendo seleccionar la colaboración en proyectos de reducción de emisiones con su correspondiente certificado de la compra y compensación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.