En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A PARTIR DE AHORA

Estas son las dos nuevas formas de controlar lo que ves en Instagram

LA APLICACIÓN ESTÁ PROBANDO LA CAPACIDAD DE MARCAR EN “EXPLORAR” VARIAS PUBLICACIONES COMO ‘NOT INTERESTED’

Con la segunda: la capacidad que tendremos de decirle a Instagram que no queremos ver publicaciones sugeridas con ciertas palabras, frases o emojis en el título o hashtags, Instagram dejará de mostrarnos contenido que no consideramos interesante

Instagram acaba de anunciar que está probando dos nuevas formas de ayudar a dar forma a la experiencia en la aplicación: marcarlas como ‘not interested’ y evitar ciertas palabras, frases o emojis en el título o hashtags.

Con la primera: la capacidad de marcar en “Explorar” varias publicaciones como ‘not interested’, Instagram ocultará inmediatamente esas publicaciones y se abstendrá de mostrar contenido similar en el futuro.

Con la segunda: la capacidad que tendremos de decirle a Instagram que no queremos ver publicaciones sugeridas con ciertas palabras, frases o emojis en el título o hashtags, Instagram dejará de mostrarnos contenido que no consideramos interesante.

Cómo ver más de lo que sí queremos

Instagram también priorizará las publicaciones que considere que es más probable que disfrutemos. Pero como puede que el algoritmo se equivoque, también sugiere:

1.- Usar favoritos y seguidores. Cuando agreguemos una cuenta a Favoritos, se ven primero estas publicaciones y con más frecuencia. Incluso, se puede ver un feed dedicado de los favoritos para ponernos al día con sus publicaciones. Con Following, vemos publicaciones solo de las cuentas que seguimos, en orden cronológico. No hay publicaciones sugeridas en esta vista y se pueden ver los últimos 30 días de publicaciones para ponernos al día. Para ello, debemos acceder a Favoritos y Seguidores tocando el logotipo de Instagram en el feed.

2.- Usar el control No interesado: Al tocar No interesado, eliminamos de inmediato la publicación del feed, así, Instagram sugiere menos publicaciones como esta en el futuro. Cuando veamos una publicación que no nos interese, debemos tocar la X en la parte superior derecha de la publicación. Alternativamente, podemos tocar el menú de tres puntos y luego tocar No interesado.

3.- Posponer publicaciones sugeridas: Si deseamos tomar un descanso de las publicaciones sugeridas, podemos posponerlas durante 30 días. Para posponer las publicaciones sugeridas, hay que tocar la X en la esquina superior derecha y luego Posponer todas las publicaciones sugeridas durante 30 días.

4.- Ajuste su control de contenido confidencial: Siempre ha habido reglas sobre qué tipo de contenido puede haber en Instagram, se llaman “Pautas de la comunidad”. Por ejemplo, no se permite el discurso de odio, la intimidación y otros contenidos que puedan presentar un riesgo de daño a las personas. Sin embargo, es posible que se vea contenido que no rompe las reglas, pero que podría ser molesto para algunos.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.