En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 4 DE AGOSTO

‘Infiel’ (15,2%) y el cine de La 1: ‘The Equalizer’ (14,8 %) se reparten la noche del domingo

TELECINCO SE CONFORMA UN DOMINGO MÁS CON LA TERCERA POSICIÓN DEL PRIME TIME 

La serie turca de Antena 3 baja el ritmo y comparte el dominio de la noche dominical con la ‘Película de la semana’

La noche del domingo ha sido una vez más coda de infiel y del cine de La 1, que sigue aprovechando el descenso de la serie turca de Antena 3 para luchar, sin ser costumbre, por el liderazgo del prime time. La película de la semana fue: The Equalizer con la que el canal público anotó un 14,8% de share y 1.624.000 espectadores.

Por su parte, Infiel sigue dando guerra y volvió una noche más a rendir a buen nivel mejorando los datos del domingo pasado con un 15,2% de cuota de pantalla y un total de 1.563.000 fieles a su disposición. De esta forma, el cine de La 1 firmó el mejor promedio de espectadores de esta franja horaria, mientras que la serie de Antena 3 consiguió un punto más de cuota en el dato global.

Ambas ofertas dejaron en una tercera posición lejana a Telecinco con su apuesta por Cristina de Borbón, rota de amor, que aunque sigue mejorando los datos de agosto del canal, continúa sin ser una amenaza y se conforma con 720.000 Y 9,2% de share.

En la batalla por las últimas posiciones entre laSexta y Cuatro, la victoria fue para la primera con su apuesta cinematográfica, En busca del arca perdida (6,4%) con 716.000 espectadores, imponiéndose así a Cuarto Milenio (5%) que solo consiguió aglutinar a un total de 509.000 fieles.

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, lo más visto del día

De nuevo, la primera edición de Antena 3 Noticias Fin de Semana, ha sido la opción más vista del día. El telediario del canal favorito de Atresmedia acompañó a 1.652.000 espectadores de media alcanzando un 16.9% de cuota de pantalla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.