En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

NO COLABORARÁ MÁS CON MEDIASET

Miriam Sánchez carga contra ‘Sálvame’: “Me han dejado tirada a última hora”

“ME HAN DEJADO TIRADA A ÚLTIMA HORA”, ASEGURÓ

Miriam Sánchez ha denunciado a través de las redes que La Fábrica de la Tele desconvocó su entrevista a escasas horas del inicio del programa.

Sálvame ha vuelto a protagonizar una nueva polémica tras cancelar una entrevista con Miriam Sánchez, ex pareja de Pipi Estrada. La colaboradora de televisión no está viviendo sus mejores momentos después de que se hayan difundido unas imágenes donde discute con su ex marido, por lo que decidió conceder una entrevista al programa de Telecinco para  relatar su relación con el periodista.

No obstante, y pese a estar todo cerrado, Viernes Deluxe canceló la entrevista a escasas horas de la emisión del programa. Tras conocer la noticia, Miriam Sánchez estalló a través de las redes. “Me han dejado tirada a última hora”, aseguró visiblemente afectada. Según esta, La Fábrica de la Tele, productora del espacio, la desconvocó una vez que ya estaba maquillada y peinada para salir al plató.

El motivo que le dieron, sostiene, fue que no querían tratar el tema de la hija que Miriam Sánchez tiene en común con Pipi Estrada. “Después de dos semanas de hablar de mí en televisión, de 16h a 21h, de lunes a viernes; de hablar de mi hija, ellos, colaboradores, mi ex pareja; después de decir que estoy enferma, que estoy loca y después de años que no trabajo para Mediaset… me dicen, a las siete de la tarde, que van a desconvocar porque hablan de personita, de mi hija”, explicaba.

En esta línea, aseguró que no iba a tratar más con la cadena de Mediaset. “No voy a volver a salir en Telecinco nunca más, quiero ser anónima”, señaló en un vídeo. Asimismo, en otro video anunció su intención de emprender acciones legales contra los de Fuencarral y La Fábrica de la Tele a los Juzgados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.