En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA POSVENTA

Samsung incluye WhatsApp como canal en su servicio de atención al cliente

LA MODALIDAD HA SIDO PUESTA EN MARCHA POR LA COMPAÑÍA EL 1 DE SEPTIEMBRE PARA QUE TODOS SUS CLIENTES PUEDAN CONTACTAR EN TIEMPO REAL

Los usuarios solo tendrán que escanear un código QR o hacer clic desde su móvil en un enlace directo a WhatsApp en la página de Ayuda y Soporte

Samsung Electronics Iberia S.A.U anuncia que ya está disponible la opción de Servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp.

La modalidad ha sido puesta en marcha por la compañía el 1 de septiembre para que todos sus clientes puedan contactar en tiempo real, de un modo fácil y desde cualquier lugar, con expertos del servicio de Soporte Técnico de Samsung.

Para ello, los usuarios solo tendrán que escanear un código QR o hacer clic desde su móvil en un enlace directo a WhatsApp en la página de Ayuda y Soporte para acceder a este nuevo servicio.

El nuevo servicio se suma al ya lanzado para reservar cita a través de WhatsApp en los centros de atención presencial para telefonía móvil, una posibilidad que facilita a los usuarios la reparación de sus dispositivos en el menor tiempo posible.

Mejorar la experiencia posventa

Esta iniciativa indica el esfuerzo de Samsung por mejorar la experiencia posventa. La constante implicación de la compañía con las personas le ha permitido ser reconocida, por cuarto año consecutivo, como “Mejor Servicio de Atención al Cliente del año” en la categoría de Televisores, Electrodomésticos y Telefonía el certamen de “Los Líderes en Servicio”, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

“En Samsung seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de atención al cliente, porque nuestro servicio no solo consiste en ofrecer tecnología e innovación, sino en proporcionar una impecable experiencia posventa, cada vez más cercana y profesional”, ha señalado César Queipo, director de Customer Service de Samsung Electronics Iberia.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.