En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

NUEVA APUESTA PARA EL PRIME TIME

Antena 3 comienza las grabaciones de ‘Entre tierras’, protagonizada por Megan Montaner

UN DRAMA AMBIENTADO EN LA ESPAÑA DE LOS SESENTA

La nueva serie original de Atresmedia acaba de iniciar sus grabaciones que se extenderán durante los próximos meses en diversas localizaciones de Castilla-La Mancha y Almería. ‘Entre tierras’ se emitirá en el prime time de Antena 3. 

Atresmedia continúa poniendo proyectos en marcha. Con la temporada televisiva arrancando, los de San Sebastián de los Reyes han anunciado su nueva serie para el prime time de Antena 3. Se trata de Entre tierras, una ficción protagonizada por Megan Montaner, y cuyo rodaje acaba de arrancar en en diversas localizaciones de Castilla-La Mancha y también Almería.

Unax Ugalde acompaña a Megan Montaner al frente de un reparto en el que también están: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç Gonzalez, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

Producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, Entre Tierras es un drama emocional ambientado en la España de los años sesenta donde una heroína anónima será capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia. La nueva ficción de Antena 3 contará con 10 capítulos de 50 minutos de duración.

Sinopsis

María (Megan Montaner), una mujer andaluza dedicada a cuidar de su familia desde que murió su padre, decide sacrificarse por los suyos y acepta casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo buscando esposa, a cambio de asegurarse el bienestar y el futuro de su madre y hermanos.

Deja atrás su tierra, su familia y la promesa de un amor, que prometió volver de Alemania para casarse, pero ha pasado años sin noticias, tiene más de treinta y ha perdido la esperanza de su vuelta. Lo que María ignora es que la boda que se celebra entre ella y el maduro terrateniente es por poderes y con quien de verdad se está casando es con Manuel (Unax Ugalde), el único sobrino de Ramón (Juanjo Puigcorbé), que en ese momento desconoce la trampa que su tío le ha tendido.

En La Mancha se enfrenta a una tierra distinta, al rechazo inicial de campesinos y jornaleras que miran con reservas a la nueva esposa del señorito, pero sobre todo deberá enfrentarse a Manuel, un marido atormentado. Antes de que lleguen a consumar el matrimonio, regresa José (Carlos Serrano), el novio emigrado que viene dispuesto a todo por recuperarla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.