En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

HASTA AHORA EJERCÍA COMO DIRECTOR ADJUNTO

Henneo nombra a Fernando Pastor director de ‘La Información’

SUSTITUYE EN EL CARGO A DANIEL TOLEDO

Fernando Pastor ha sido nombrado director del diario digital ‘La información’ por el Consejo de Administración del Grupo Henneo.

El Grupo Henneo ha nombrado este martes a Fernando Pastor nuevo director del diario económico digital La Información. Fernando Pastor, que sustituye en el cargo a Daniel Toledo, ejercía ya como director adjunto desde que Henneo se hizo con la cabecera, hace algo más de cinco años.

“La Información es una apuesta estratégica de Henneo para contar con un medio económico propio, independiente y con contenidos diferenciados, capaz de aportar valor añadido al tejido empresarial español de cara a los desafíos que tiene que superar en los próximos ejercicios”, aseeguran desde Henneo, que cuenta con otras cabeceras como Heraldo de Aragón, 20minutos y AltoAragón.

Su trayectoria

Fernando Pastor (Guadalajara, 1966) es periodista especializado en temas económicos y jurídicos con más de tres décadas de experiencia. Trabajó más de trece años en varios medios del grupo Vocento (El Diario Vasco, Colpisa, Inversión, entre otros). Fue fundador de El Economista y ha participado en algunas de las principales tertulias de radio y televisión.

También ha dirigido la comunicación del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) durante cuatro años, ha trabajado como asesor de empresas en la agencia Shackleton y, asimismo, fue director de Comunicación del despacho Garrigues dos años. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense (1989) y en Derecho por la UNED, y ha sido profesor en temas de comunicación digital y derecho de la información en varias escuelas de negocios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.