En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN EL AUDITORIO LA MATRIZ, EN MADRID

‘Investigación en Femenino by I+A’, el evento que organiza Insights + Analytics España, se celebra el 21 de septiembre

PARA DESTACAR EL PAPEL DE LA MUJER EN EL SECTOR DE LA INVESTIGACIÓN

Habrá 3 mesas redondas y un espacio para el networking

Insights + Analytics España,  la comunidad que aglutina a profesionales y empresas en el ámbito del Market Research y Data Science, presenta una nueva iniciativa: Investigación en Femenino by I+A. El evento tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, de 16:30 horas a 21 horas, en el Auditorio La Matriz, en Madrid.

La presencia de mujeres en este sector es históricamente mayoritaria, pero no están suficientemente representadas en los mandos superiores de empresas y organizaciones. Y esto es lo que la iniciativa pretende cambiar.

El objetivo es, precisamente, destacar el papel de la mujer en el sector de la investigación, compartir con ponentes líderes su experiencia positiva, crecer como colectivo y ganar más visibilidad.

A través de 3 mesas redondas y un espacio para el networking, esta jornada dinámica, participativa y abierta a todos, girará en torno al emprendimiento femenino, el discurso social, haciendo hincapié en los principales obstáculos del camino y cómo superarlos, y en las iniciativas de apoyo necesarias. En este enlace se puede consultar el programa completo.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.