En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN LOS USA TODAY 10BEST READERS’ CHOICE 2022

La tailandesa Anantara, mejor marca hotelera de lujo según USA Today

EL JURADO SELECCIONÓ A LOS NOMINADOS ENTRE 20 MARCAS PARTICIPANTES

Los 10 primeros fueron Anantara, Hoteles Estándar, Hoteles en Kimpton, Salamandra Hoteles, Hoteles en Virgin, 1 Hoteles, Omni Hoteles & Resorts, El Ritz-Carlton, Hoteles y Resorts Four Seasons y Montage Hotels & Resorts

Anantara Hotels & Resorts ha sido elegida por el medio de comunicación USA Today y sus lectores como la Mejor marca de hoteles de lujo en los USA TODAY 10Best Readers’ Choice 2022. El premio reconoce el compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

El jurado seleccionó a los nominados entre 20 marcas participantes y, para elegir el ganador, se invitó a los lectores a votar a su favorito durante un periodo de cuatro semanas. Los 10 primeros fueron Anantara, Hoteles Estándar, Hoteles en Kimpton, Salamandra Hoteles, Hoteles en Virgin, 1 Hoteles, Omni Hoteles & Resorts, El Ritz-Carlton, Hoteles y Resorts Four Seasons y Montage Hotels & Resorts.

“En nombre de los hoteles y resorts Anantara de todo el mundo, me gustaría agradecer a los expertos y lectores de USA Today, su reconocimiento a la genuina hospitalidad tailandesa, a los servicios extraordinarios y a nuestras experiencias enfocadas al bienestar, en todos los destinos en los que estamos presentes”, afirma Dillip Rajakarier, director general de Minor Hotels, empresa propietaria de Anantara.

10Best.com ofrece a los usuarios contenidos de viajes originales, de forma imparcial, así como experiencias de viaje que incluyen las mejores atracciones, cosas que ver y hacer, y restaurantes, en los principales destinos de Estados Unidos y de todo el mundo.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.