domingo, 2 octubre, 2022

EN FORMATO DIGITAL

‘Serious Dating Crazy Love Stories’, la nueva campaña de Meetic busca dar valor al amor verdadero

PARA ESTA CAMPAÑA, MEETIC SELECCIONÓ Y REUNIÓ EN PARÍS A DISTINTAS PAREJAS PROVENIENTES DE ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA Y REINO UNIDO

Los españoles Olga & Daniel y Rosa & Neftalí han compartido todo aquello que los motivó a “hacer match”

Meetic acaba de presentar su última campaña digital Serious Dating Crazy Love Stories, centrada en el amor verdadero, real y auténtico. Para ello, la compañía ha contado con parejas reales para mostrar, a través de las redes, que “la búsqueda del amor verdadero es el viaje más serio y divertido de los solteros que persisten en encontrar a su media naranja a través de la app”.

Para esta campaña digital, Meetic seleccionó y reunió en París a distintas parejas provenientes de España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido. Durante un fin de semana, todos ellos fueron protagonistas de esta acción cuyo objetivo ha sido dar voz y poner rostro a grandes historias de amor.

Los españoles Olga & Daniel y Rosa & Neftalí han compartido todo aquello que los motivó a “hacer match”, cómo fue su primera cita y qué ha significado para ellos el compromiso. 

Así es la campaña

La campaña comienza con un juego titulado “El viaje de los solteros”, donde uno de los miembros de la pareja cuenta su historia, mientras el otro reflexiona sobre ella. Así se descubre cómo vivían Olga, Daniel, Rosa y Neftalí su vida de solteros antes de que Meetic les cambiara la vida.

A lo largo de sus anécdotas, Olga comparte con el equipo cómo la voz de Daniel la enamoró, mientras que Rosa y Neftalí cuentan cómo sus intereses mutuos les unieron.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.