lunes, 28 noviembre, 2022

SE INCORPORÓ A LA COMPAÑÍA HACE 8 AÑOS

Juan Carlos Fuster, nuevo Director de Marketing y Comunicación de IDG para Lenovo Iberia

LENOVO BUSCA AUMENTAR SINERGIAS ENTRE LAS DISTINTAS AUDIENCIAS, CANALES Y PLATAFORMAS

Estudió una doble titulación bilingüe en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad ESIC

Juan Carlos Fuster ha sido nombrado Director de Marketing y Comunicación de la división Intelligent Devices Group (IDG) para la región de Iberia. Desde que se incorporó a Lenovo hace ya casi 8 años, ha crecido al ritmo de la compañía, desempeñando diferentes funciones de marketing, tanto profesional como de consumo, lo cual le ha llevado a liderar durante los últimos meses la división de marketing, puesto que ha combinado sus funciones como responsable de Marca, Eventos y Comunicación.

Estudió una doble titulación bilingüe en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad ESIC. En su nuevo puesto, amplía sus responsabilidades para liderar la estrategia de marketing y comunicación, de la compañía en Iberia, sin olvidar los importantes patrocinios que la marca sustenta a lo largo del año en nuestro país.

Lenovo es la mayor compañía de ordenadores personales del mundo y uno de los principales fabricantes de tablets, móviles (incluyendo la marca Motorola), dispositivos inteligentes y centros de datos. Juan Carlos Fuster tendrá como principal objetivo transmitir los valores corporativos de Lenovo y la misión de la compañía de desarrollar tecnologías cada vez más inteligentes al alcance de todos, que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Con este cambio, Lenovo busca una mayor integración de sus acciones de comunicación y marketing, así como las sinergias entre las distintas audiencias, canales y plataformas.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.