En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DURANTE SU VISITA A ‘EL HORMIGUERO’

Sonsoles Ónega desvela cómo decidió cambiar Telecinco por Antena 3

“FUERON LAS 48 HORAS MÁS ANGUSTIOSAS DE MI VIDA”

La periodista madrileña, que recientemente fichó por Atresmedia, aseguró en ‘El Hormiguero’ que se enamoró “profundamente” de la propuesta.

Antena 3 presentó a su flamante fichaje para esta temporada. Sonsoles Ónega acudió a El Hormiguero como invitada después de que en julio se anunciase su incorporación a la principal cadena de Atresmedia. La periodista, acostumbrada a los platós de Mediaset, aseguró que después de unos meses sin pisar uno se sentía “como una niña con zapatos nuevos”.

Tras las pertinentes presentaciones, Pablo Motos tomó las riendas del programa. El valenciano no quiso posponer la pregunta que todos los espectadores se hacían y fue directo al grano: “¿Cómo te hicieron la oferta de Antena 3?”. Acto seguido, Sonsoles Ónega se dispuso a relatar cómo se gestó su fichaje por Atresmedia.

“El 1 de julio cerrábamos Ya son las 8. Yo estaba en el camerino de Telecinco y recibo una llamada. Descuelgo en altavoz y me dice que es la secretaria del director general de Atresmedia. Inocente de mí, pensé que querrían adaptar alguna novela mía, y ahí se quedó la historia”, explicó.

“Se produce una reunión a la semana siguiente y me encuentro a dos señores y una señora. De golpe, Carlos Fernández Alonso me dice cinco palabras: ‘Tenemos un plan para ti’. En ese momento dejo de verle a él y veo a Brad Pitt”, aseguró entre risas.

“Las 48 horas más angustiosas de mi vida”

Instantes después, la periodista aseguró que se “enamoró profundamente de esa propuesta”, y que a partir de ese momento empezaron “las 48 horas más angustiosas de mi vida”. Antes de tomar la decisión, Sonsoles Ónega pidió consejo a su círculo. 

“Hablé con mi padre, con mi hermana y con mi novio. Y el 11 de julio tomo la decisión. Tenía que aprovechar la oportunidad de irme con Brad Pitt. Ese día decidí comunicárselo a Vasile al acabar el programa. No quería que pasara mucho tiempo, porque había que preparar el programa siguiente, no quería impostar y me salió del corazón comunicarlo”, aclaró sobre su salida de Telecinco.

A modo de despedida, la ex presentdora de Mediaset dio alguna pista sobre el nuevo espacio que conducirá en Antena 3: “Tengo un nuevo programa del que no puedo hablar aún porque no está perfilado, pero con la actualidad me siento cómoda”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.