En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN VARIOS PAÍSES DE EUROPA

‘The Impact Will Be Real’, Meta lanza una campaña en Europa para mostrar el impacto social y económico del metaverso

“TRANSFORMARÁ LA FORMA EN QUE LAS PERSONAS SE CONECTAN, LAS EMPRESAS CRECEN Y LOS CREADORES SE GANAN LA VIDA”

Por ejemplo, en el metaverso podremos aprender en 3D, dando vida al estudio de la arquitectura, la historia o incluso la geometría básica

Meta acaba de lanzar una nueva campaña en Europa para mostrar el potencial impacto social y económico del metaverso. La compañía asegura que transformará la forma en que las personas se conectan, las empresas crecen y los creadores se ganan la vida, y traerá mejores experiencias sociales que cualquier cosa que exista en línea hoy en día.

The Impact Will Be Real se llevará a cabo en varios países europeos a partir del 5 de septiembre y dará a las personas una primera visión de cuáles podrían ser estos beneficios.

Por ejemplo, en el metaverso podremos aprender en 3D, dando vida al estudio de la arquitectura, la historia o incluso la geometría básica de una manera que las pizarras blancas y las pantallas planas no pueden. También hay infinitas posibilidades para capacitar a los profesionales de la salud, desde practicar la cirugía en entornos virtuales hasta capacitar a los socorristas sin ponerlos en situaciones peligrosas.

El libro blanco del metaverso

El metaverso podría tener un impacto real en la economía digital de Europa. El libro blanco producido para Meta por el Grupo de Análisis, estima que si la adopción del metaverso en Europa creciera de manera similar a la tecnología móvil, podría asociarse con una contribución de $ 440 mil millones al PIB regional después de una década.

Si bien la realidad virtual está aquí ahora y ya tiene un impacto real, gran parte de lo que imaginamos para el metaverso aún está a una década de distancia, y requiere la colaboración entre industrias y con expertos, académicos, sociedad civil, gobiernos y reguladores para hacerlo bien.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.