En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CON NUEVAS INCORPORACIONES EN EL REPARTO

Antena 3 pone fecha a la vuelta de ‘Amar es para siempre’

SERÁ LA 11ª TEMPORADA DE LA SERIE

Las nuevas entregas de ‘Amar es para siempre’ llegará el próximo 12 de septiembre a las tardes de Antena 3.

Antena 3 ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos capítulos de Amar es para siempre. La ficción, que iniciará su undécima temporada, llegará a la cadena el próximo lunes 12 de septiembre.

Amar es para siempre llegará con renovadas tramas, nuevos decorados, un aumento de localizaciones exteriores, nuevos personajes y grandes incorporaciones a su elenco actoral, que enriquecerán aún más el universo de la serie en su afán de reinventarse año tras año.

Sin embargo, las grandes novedades llegarán con el reparto. Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla conforman la lista de incorporaciones para esta nueva temporada.

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya veteranos e icónicos personajes Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño, que se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

Sinopsis de la nueva temporada

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1981. España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol. Eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica.

Nieves Sanabria (Melani Olivares), prima de Manolita, llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani). No les falta dinero, nuevas ideas y secretos. Las dos primas montarán un negocio: Supermercados Sanabria, un entorno idílico que sacará a la luz en lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Nieves orquestará todo para que las pruebas apunten a Ciriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena, buscará el consuelo de su prima.

Por su parte, María Barros alias Carballo (Paula Iwasaki) seguirá investigando la desaparición de su padre ya que no cree en las acusaciones del comisario Luján (Antonio Durán ‘Morris’). Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la que seguir la pista de pequeños casos con la ayuda del Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clark). Carballo irá cayendo en sus redes de seducción sin sospechar que este joven esconde un objetivo más siniestro.

Se abre un nuevo negocio en el barrio, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz (Adelfa Calvo), una mujer de armas tomar que llega a la Plaza para empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) y olvidar un turbio pasado. La joven Rocío (Pepa Rus) será el pivote de la vida de ambos con su alegría e ingenuidad.

Cristina y Quintero contratarán a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), un abogado que les echará una mano en el bufete y les acercará al mundo de la política. En el barrio, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico, mientras que el King’s pasará a manos del ya conocido actor Lorenzo Bravo (Andoni Ferreño), que empezará a abrir el local a un lugar de ambiente y que los vecinos comenzarán a llamar el Queen’s.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.