domingo, 29 enero, 2023

SE CENTRARÁ EN EL DESARROLLO DEL TALENTO INTERNO

 

Irene Martínez es la nueva directora de Talento en Thinking Heads

“CONTINUAMOS CONSOLIDANDO LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN”, DANIEL ROMERO-ABREU, PRESIDENTE Y FUNDADOR DE THINKING HEADS

Ha sido responsable del área de representación de conferenciantes en Thinking Heads, desde donde coordinó la gestión de personalidades referentes a nivel mundial en distintas disciplinas

Thinking Heads, consultora especializada en liderazgo y gestión de la reputación de personas y organizaciones, ha informado del nombramiento de Irene Martínez, directora de Talento de la firma.

Con una dilatada experiencia y más de 14 años de trayectoria en Thinking Heads, Irene Martínez ha participado en el desarrollo de proyectos de consultoría estratégica de posicionamiento y medición de la reputación de líderes y empresas, así como en la gestión de eventos, difusión de contenido o relaciones institucionales. Simultáneamente, siempre ha desempeñado una labor adicional de apoyo en materia de RRHH y operaciones en la compañía que ahora se formaliza en su rol principal para llevar el desarrollo del talento interno a un siguiente nivel.

Irene Martínez también fue responsable del área de representación de conferenciantes en Thinking Heads, desde donde coordinó la gestión de personalidades referentes a nivel mundial en distintas disciplinas. Anteriormente, desempeñó varios puestos de responsabilidad en empresas del sector turístico como Meliá Hotels International o Viajes El Corte Inglés.

Como directora de Talento, se convierte en máxima responsable de la gestión de personas y equipos de Thinking Heads. Entre sus funciones principales se encuentran la gestión de empleados, de estructura organizativa y de reclutamiento, así como el desarrollo de planes formativos.

“Con la nueva posición de Irene Martínez, continuamos consolidando la gestión del capital humano de nuestra organización. En Thinking Heads, la retención de talento sigue siendo una de las prioridades de la compañía”, resalta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.