En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ESTE JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE , ESTRENO

Antena 3 apuesta por ‘La Esposa’ para dar la batalla a ‘Pesadilla en el paraíso’

UN DRAMA HISTÓRICO AMBIENTADO EN LA ITALIA DE LOS AÑOS SESENTA

Antena 3 estrenará la serie en prime time para competir contra el nuevo reality de Telecinco.

Antena 3 apuesta por la ficción una vez más. El buen momento que atraviesa la cadena de Atresmedia se debe, en gran parte, a las series que ha emitido durante los últimos meses. Así, de cara al otoño, Antena 3 estrenará La Esposa este jueves 15 de septiembre. Se trata de un drama histórico ambientado en la Italia de los años sesenta. Como suele ser habitual, la serie también estará disponible en Atresplayer Premium.

Serena Rossi y Giorgio Marchesi son dos de los actores principales de esta popular superproducción italiana, que se ha convertido en un fenómeno de audiencias en este 2022 en Italia con más de 7 millones de espectadores.

La Esposa está irigida por Giacomo Campiotti y escrita por Eleonora Cimpanelli, Antonio Manca, Giulia Magda Martinez y Valia Santella. ‘La Esposa’ es una producción de RAI Fiction en colaboración con Endemol Shine Italy. Francesco Pincelli es el productor ejecutivo.

En la nueva ficción de Antena 3, una joven resistente y generosa en busca constante de formas para mejorar la vida de todos. Así es María, protagonista de La Esposa, una joven procedente de Calabria obligada a casarse con un desconocido para salvar a su familia de las dudas y obligada a vivir en un entorno hostil por ser mujer.

Sinopsis

Italia, finales de los años sesenta. María Saggese, una joven de Calabria, con el fin de salvar a su familia de la pobreza acepta casarse con Vittorio Bassi, un granjero de Vicenza, una ciudad del norte de Italia. La familia de Maria debe mucho dinero al “tío” Michele y a su esposa, que son responsables de organizar el matrimonio de conveniencia.

María hará cualquier cosa para ayudar a su madre y sus hermanos, incluso renunciar a sus raíces y a su sueño de un futuro con Antonio, su primer amor, de quien no ha tenido noticias desde que se mudó a Bélgica.

En el altar, sin embargo, María descubre que no se casará con Vittorio, sino con su sobrino Italo, a quién nunca ha visto. Italo la rechaza a su llegada ya que todavía está molesto por la repentina desaparición de su esposa Giorgia.

Los días de María pasan, atrapada entre el duro trabajo en los campos, Vittorio tratándola como una sirvienta, junto al desprecio de Italo. El único rayo de sol en la vida de María es su relación con Paolino, el hijo de Italo y Giorgia, un niño, que ha estado viviendo en los establos desde la desaparición de su madre, sin siquiera ir a la escuela.

A partir de ahora, María debe afrontar en su nueva vida una realidad hostil, por ser mujer y del sur. A pesar de encontrarse en un entorno difícil, María no se rinde. Por el contrario, resistente y generosa está constantemente buscando formas de mejorar la vida de todos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.