En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA “UNBOXING IBAI” PARA NETFLIX Y PLAYSTATION

Lady Brava se une a Hub of Brands

ALBA VENCE, DIRECTORA CREATIVA DE LADY BRAVA, HA SIDO INCLUIDA EN LA LISTA DE LOS 100 ESPAÑOLES MÁS CREATIVOS DEL MUNDO DE LOS NEGOCIOS, PUBLICADA POR LA REVISTA FORBES

“Somos buenos en el desarrollo de ideas desde la estrategia y apostamos fuertemente por ellas”, Hernán Zamora, cofundador de la agencia

La agencia creativa Lady Brava se ha unido a Hub of Brands, la primera comunidad colaborativa de marketing y comunicación. En el último mes, también se ha incorporado a la comunidad la productora audiovisual SuperSonic, a cargo de José Velasco y Sergio Beator, enfocada a la creación de contenidos para jóvenes.

Lady Brava fue fundada por Alba Vence, Daniel Requena y Hernán Zamora, el equipo creativo que estuvo a cargo de la campaña “Unboxing Ibai” para Netflix y PlayStation, el primer corto grabado en streaming que consiguió numerosos premios nacionales e internacionales y que tan solo en 24 horas obtuvo 3,5 millones de visualizaciones.

“Somos buenos en el desarrollo de ideas desde la estrategia y apostamos fuertemente por ellas”, explica Hernán Zamora.

“La colaboración está en nuestro ADN y por ello consideramos que estamos en el lugar que más define nuestra forma de trabajo. Nos atrajo el gran potencial de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes desde este ecosistema colaborativo”, explica Alba Vence, incluida en la lista de los 100 españoles más creativos del mundo de los negocios, publicada por la Revista Forbes.

“Contar con Lady Brava entre nuestras filas es jugar en otra liga, aprender de su capacidad creativa, su desarrollo, talento y conexión con las marcas nos ofrecerá un gran aprendizaje a toda la comunidad y estoy convencido de que nos traerá nuevas oportunidades y grandes éxitos”, añade Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.