En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES

Con el proyecto “Travel Advisor” Iberia apuesta por la innovación

LA AEROLÍNEA APUESTA A  “TRAVEL ADVISOR AI EXPERIENCIA DIGITAL AUTÓNOMA POST COVID-19”

Este proyecto busca la transformación global de las interacciones con cliente. Ello a través del desarrollo de un asistente virtual inteligente que utilice los canales digitales como punto principal de contacto.

La aerolínea española Iberia anunció que ahora apuesta por la innovación gracias al proyecto “Travel Advisor Ai Experiencia Digital Autónoma Post COVID-19”. El mismo tiene como principal objetivo transformar la experiencia del viajero para a partir de allí, ofrecerle el mejor de los servicios.

El “Travel Advisor Ai Experiencia Digital Autónoma Post COVID-19” busca una transformación global de las interacciones con cliente. Esto a través del desarrollo de un asistente virtual inteligente. Especialmente el mismo que utilice los canales digitales como punto principal de contacto.

Con un presupuesto de 936.919,00 euros, “Travel Advisor”, ha sido ejecutado en Madrid por iberia. Además financiado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial). Ello dentro del programa PID, IDI-20210145, así como por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Una manera de hacer Europa.

El presente proyecto, que se llevó a cabo entre los meses de septiembre de 2020 y diciembre de 2021 busca tener al alcance de todos un asesor real de viaje. Ello para que proporcione las respuestas clave en tiempo y forma a todos los clientes de la compañía.

El “Travel Advisor” consiste en una inteligencia que pueda ayudar con el soporte de canales y servicios a un porcentaje muy elevado. Además a atender todas las necesidades de nuestros clientes en las diferentes etapas de su viaje. Esto desde la información a tiempo real, a las consultas generales a las transacciones habituales, como el booking o el check-in. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.