En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CON TALENT ACQUISITION LEADER

Mariano Vila captará el talento para LLYC en América

DE IGUAL MODO LUIS GONZÁLEZ CAPTARÁ EL TALENTO DE LLYC EN EUROPA

 

El nuevo Talent Acquisition Leaders  para América se encargará de las incorporaciones relevantes, del desarrollo de los profesionales seniors y  del Seguimiento del Programa Challengers.

La consultora global de comunicaciones LLYC anuncia este 15 de septiembre que da un paso al frente en la gestión del talento con la creación de Talent Acquisition Leader. Esta división se encargará a partir de ahora de atraer los mejores perfiles a la firma. Además de acelerar el desarrollo de las carreras de su equipo profesional. Al frente de esta nueva posición en América estará un ejecutivo con una amplia trayectoria y un profundo conocimiento de la consultora. Para dirigir tan importante la firma ha designado a Mariano Vila. A partir de ahora este profesional reportará a Luis Miguel Peña,Chief Talent Officer. De igual modo trabajará en coordinación con tres Business Partners de los negocios:

1.- Aída Benzo (Europa),

2.- Marina Asensio (DDB) y

3.- Laureana Navarro (Américas).

Sobre el nombramiento de Mariano Vila, Luis Miguel Peña,Chief Talent Officer de Talent Acquisition Leader de LLYC expresa: “destinar dos ejecutivos de primera línea, que vienen de ser claves para el negocio de la firma. Al área de Talento es una prueba de la importancia que damos a este desafío actual, al que se enfrentan todas las empresas. Este movimiento es una inversión de futuro porque potenciar  nuestra capacidad de atraer y desarrollar el mejor talento. Esto se traduce en garantía de éxito y una necesidad para nuestro crecimiento futuro“.

Sobre Mariano Vila

Mariano Vila es Socio de LLYC. Ingresó en la compañía en 2016 como Director Senior de Asuntos Públicos. Tiempo después se hizo cargo de la operación de Argentina. Como Director General de Buenos Aires, lideró un proceso de crecimiento continuado desde 2017 a 2020. Además consolidación de la operación que se mantiene al día de hoy.

Durante el año 2020Vila resultó designado como socio de la reconocida firma. Posteriormente en 2021 resultó nombrado Director General de la Región Sur. Esto colaborando al inicio de dicho periodo. También, en el desarrollo del nuevo negocio en las operaciones de Panamá y República Dominicana.

La plantilla de LLYC suma hasta la fecha casi 1.200 profesionales en los 12 países en los que opera. La firma ha aumentado cerca de un 40% en el último año. Ello gracias a su plan de crecimiento que ha incluido la adquisición de dos empresas en España (Apache Digital y CHINA). Además de otra en México (BESO).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.