En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: Roman, Ilerna, PreZero, Esne, Acento, Ubiqual, Ayuda en Acción…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Ejecutivo de Cuentas Senior Brands&Influence, Comunicación & PR, Jefe/a Comunicación Interna, Director/a internacional de Comunicación y Marketing…

ROMAN – Ejecutivo de Cuentas Senior Brands&Influence

Roman busca un Ejecutivo de Cuentas Senior para incorporarse a la división de Comunicación Brands&Influence Madrid, con capacidad de gestionar y ejecutar, tanto proyectos de comunicación de producto, como de comunicación corporativa. Entre sus funciones estará la gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente; contribución, desarrollo y ejecución estratégica y de planificación de proyectos; planes de influencers, gestión, cierre de acuerdos e informes de retorno; planes de comunicación de lanzamientos de producto y eventos con seguimiento y atención a medios; elaboración de contenidos (notas de prensa, Q&A, dosieres de prensa, argumentarios, textos para newsletter, textos para branded content, documentos de mensajes clave, etc.) y la interlocución con periodistas. Se requiere ser Licenciado o graduado en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas; deseable Postgrado o Máster en Marketing Digital y experiencia como mínimo de 3 años en agencia de comunicación, entre otros. Para conocer más sobre esta oferta pincha en este enlace.

ILERNA – Comunicación & PR

En Ilerna, centro de FP en España, buscan un perfil de management que quiera unirse al equipo de marketing y comunicación del grupo. Quieren que sea una persona que pueda ser el altavoz para comunicar al mundo lo que hacen: imprescindible licenciatura/Grado o Máster en Comunicación, Periodismo experiencia de (+5 años) liderando proyectos y personas en el área de marketing o comunicación y relaciones públicas. Buscan, sobre todo, una persona estratégica que cree puentes y conexiones a largo plazo con las audiencias y todos los stakeholders de la organización. Entre sus funciones estará dfinir y construir el plan estratégico de comunicación que les permita ganar reconocimiento masivo en los medios y audiencias; ser referente de FP para los medios de comunicación y ser el stakeholder que todos los medios tienen en mente cuando se habla de FP. Para conocer más sobre esta oferta pincha en este enlace.

PreZero España – Jefe/a Comunicación Interna

Desde la Dirección de Comunicación y RSC de PreZero precisan incorporar un/a Jefe/a de Comunicación Interna en Madrid cuya misión principal será desarrollar la estrategia y las políticas de comunicación interna de la compañía, desarrollando aquellas iniciativas que permitan impulsar una cultura común y fortalecer la comunicación bidireccional entre la organización y el/la empleado/a. Tambiñen deberá implementar acciones de comunicación interna en coordinación con todas las áreas implicadas, proponiendo los canales y herramientas adecuadas para asegurar el flujo adecuado de comunicación con toda la plantilla, tanto de línea de negocio como de funciones de soporte, así como liderar el plan de comunicación interna, identificando las oportunidades y las necesidades de las distintas áreas de la compañía y garantizando la mejora continua y la implementación transversal de las mejores prácticas. Debe tener Licenciatura o Grado en Comunicación, Marketing o similar. Valorable Máster/Posgrado; nivel alto en ofimática y gestión de proyectos e imprescindible Nivel C1 de inglés. Para conocer más sobre esta oferta pincha en este enlace.

ACENTO – Community Manager 

La consultora en Asuntos Públicos Acento Asuntos Públicos busca un Community Manager con afinidad por el ecosistema institucional, político y legislativo nacional y europeo, que tenga Grado en Comunicación, Periodismo, Publicidad, RRPP, Marketing o similar y experiencia mínima de 2 años en agencias de comunicación o medios. Se valorará Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares; nivel de inglés B2-C1; experiencia previa en creación de contenidos digitales, social media o tecnologías digitales; visión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas; excelentes habilidades de comunicación orales y escritas; buen nivel de redacción de textos y presentaciones; experiencia gestionando redes sociales y elaborando informes institucionales y legislativos, así como argumentarios propios del sector. Para conocer más sobre esta oferta pincha en este enlace.

UBIQUAL – Ejecutivo de cuentas PR

La agencia creativa de comunicación y marketing digital Ubiqual busca para su oficina de Madrid (Pozuelo de Alarcón) un/a profesional con 2-3 años de experiencia en comunicación corporativa, en agencias o consultoras de comunicación. Requisitos indispensables: Grado o Licenciatura en Periodismo, Comunicación o Publicidad; valorable positivamente máster en materias de comunicación o marketing digital; habilidades de comunicación escrita y oral; experiencia en la organización de eventos; nivel alto (C1) de inglés; muy valorable especialización en el sector lifestyle, con conocimientos demostrables y contactos con periodistas del sector lifestyle, consumo, moda, lujo. Entre sus funciones estará la gestión de cuentas, inicialmente vinculadas al sector lifestyle; búsqueda de oportunidades en medios de comunicación; desarrollo de planes de comunicación; relación con medios; redacción y difusión de notas de prensa y otras. Para conocer más sobre esta oferta pincha en este enlace.

AYUDA EN ACCIÓN – Director/a internacional de Comunicación y Marketing

La ONG Ayuda en Acción busca Director/a internacional de Comunicación y Marketing para diseñar y transmitir la imagen de la Organización que aumente el posicionamiento de la marca ante la sociedad y en espacios estratégicos; definir la estrategia de posicionamiento de marca a nivel global; definir, junto con las Direcciones de área, la creación de campañas e iniciativas de alto perfil que impulsen el posicionamiento de la Organización a nivel global y diseñar los principios del manual de identidad corporativa y garantizar su definición, uso e implementación e integración de los nuevos productos y sus rendiciones de cuentas en el mismo, entre otras funciones. Se requiere estudios universitarios en Marketing, Publicidad y RRPP, Comunicación o afines; valorable Máster en Marketing Digital y Comunicación; mínimo 15 años de experiencia previa de trabajo en roles similares; valorable experiencia previa de trabajo con organizaciones de cooperación internacionales valorable y relevante experiencia demostrable en captación de recursos. Para conocer más sobre esta oferta pincha en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.