domingo, 4 diciembre, 2022

EN DECLARACIONES A ‘EL MÓN A RAC1’

Pepe Navarro, contra Telecinco: “Es una cadena delictiva”

“ES UNA TÉCNICA NAZI”, ASEGURA SOBRE LA FORMA DE PROCEDER DE LA CADENA

Pepe Navarro ha vuelto a cargar contra Telecinco. El emblemático presentador de televisión se ha despachado a gusto contra la cadena de Mediaset, calificándola de “cadena delictiva” y asegurando que utiliza “técnicas nazis”.

En una entrevista para El Món a Rac1, programa presentado por Jordi Basté en la emisora catalana, Navarro ha hablado largo y tendido acerca del tratamiento que Telecinco le ha dado a su polémica con Yvonne Reyes.

“Creo que Telecinco ha sido una cadena delictiva”, respondía el que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississipi a la pregunta de por qué este tema se haya recuperado en los últimos años. Para justificar su respuesta, Navarro sacó a la palestra una condena impuesta a la cadena por intromisión ilegítima en su derecho al honor e intimidad.

“Tengo una sentencia del Tribunal Supremo que dice que castiga a Telecinco a pagarme una cantidad determinada, y que añade que utilizaron la misma técnica de los manipuladores de los medios de comunicación. Repetir una mentira, una y otra vez, para convertirla en verdad”, aseguró, mencionando de paso a Joseph Goebbels, ministro de Propaganda del III Reic, en clara alusión a la “técnica nazi” que según él emplea Telecinco.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.