domingo, 2 octubre, 2022

UNO DE LOS MÁS RELEVANTES DE EUROPA

RootedCON, la mayor cita de ciberseguridad de España, vuelve en septiembre a Valencia

EL 24 DE SEPTIEMBRE, EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, SE REÚNEN ALGUNOS DE LOS EXPERTOS EN CIBERSEGURIDAD MÁS RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL 

El viernes 23 de septiembre se llevarán a cabo en AEDIT de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, los denominados RootedLabs

El mayor y más destacado encuentro sobre ciberseguridad del panorama español y uno de los más relevantes de Europa: RootedCON, regresa a Valencia en su séptima edición en esta ciudad. El evento se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el sábado 24 de septiembre.

En esta ocasión, más de 300 expertos en seguridad digital se darán cita bajo una premisa de neutralidad para tratar temas de especial actualidad en el sector de la ciberseguridad. Todo ello, con ponentes de reconocido renombre a nivel internacional como Miguel Ángel de Castro o Roberto Amado, que realizará una charla orientada a saltarse la seguridad por defecto de Windows.

Además del congreso, el viernes 23 de septiembre se llevarán a cabo en AEDIT de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, los denominados RootedLabs, un conjunto de formaciones especializadas para interesados en ciberseguridad. En la oferta de estas interesantes formaciones, que aun están disponibles, está presente una introducción al Hardware Hacking y al Internet de las Cosas por parte de David Meléndez o una formación sobre el Análisis Forense y Respuesta a Incidentes (DFIR) y fallos de seguridad por Antonio Sanz, entre otras.

El regreso de RootedCON a Valencia

Con más de trece años de trayectoria y ediciones en Madrid, Málaga y Valencia, Rooted ha logrado convertirse en la principal comunidad de profesionales españoles que trabaja para preservar la ciberseguridad de las personas y todo tipo de organizaciones en España.

Después de dos años de parón a consecuencia de la pandemia de la COVID-19,el pasado mes de marzo, RootedCON regresó con su XII edición en Madrid batiendo récords de asistencia. Más de 3.000 expertos e interesados en la seguridad informática se dieron cita en Kinépolis para tratar temas de actualidad como la amenaza de los cibercriminales y la defensa frente a los mismos.

También estarán más de 30 ponentes de reconocido talento internacional como Chema Alonso, Jose Miguel Esparza, Pablo San Emeterio o Pedro Cabrera.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.