En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA POSICIONARSE COMO REFERENTE EN EL MERCADO ESPAÑOL

Havas PR es la nueva agencia de comunicación de Asseco Spain

AMBAS COMPAÑÍAS TRABAJARÁN DE LA MANO PARA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONAS PÚBLICAS

“Afrontamos este reto con muchas ganas e ilusión”, Ana Picó, Directora General de Havas PR

La agencia de comunicación y relaciones públicas Havas PR ha sido seleccionada por Asseco Spain para la gestión local de su comunicación. Ambas compañías trabajarán de la mano para desarrollar una estrategia de comunicación y relacionas públicas que permita cumplir con el objetivo de posicionar a Asseco Spain como referentes en el mercado español, dándole voz y visibilidad, concienciando y educando sobre la importancia de la ciberseguridad en todos los entornos.

Asseco Spain es una multinacional tecnológica de origen polaco, la sexta compañía de software más grande en Europa. Tiene más de 30 años de experiencia y presencia en 60 países diferentes. Gracias a su estructura corporativa, pueden ofrecer servicios tecnológicos 360 en múltiples sectores, entre los que destacan soluciones software, ciberseguridad, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otros.

“Hoy en día, la tecnología y la innovación son los pilares fundamentales para hacer crecer el negocio en cualquier empresa. Estamos ilusionados de emprender esta nueva etapa con nuestro ya partner Havas PR, para poder contarle al mundo todos los nuevos proyectos en los que estamos involucrados”, señala José Antonio Pinilla Pérez, CEO & Presidente en Asseco Spain Group.

Para Ana Picó, Directora General de Havas PR: “Afrontamos este reto con muchas ganas e ilusión. Durante el proceso de concurso, en el que cada día fuimos conociendo más sobre Asseco Spain, no podíamos dejar de sorprendernos de la envergadura y potencia de la compañía. Comenzamos esta colaboración con toda la motivación de poder trasladar y darle la visibilidad necesaria a una empresa que tiene mucho que contar”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.