En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Heinz y Goiko, los invitados sorpresa a la boda de Flora González

Heinz y Goiko

HEINZ y GOIKO pusieron la guinda del pastel (o, mejor dicho, la salsa y la hamburguesa) a la boda de la presentadora e influencer Flora González: ¡hamburguesas gourmet con mucha salsa para todos sus invitados!

HEINZ, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, y GOIKO, la marca líder de hamburgueserías gourmet, han unido fuerzas para llevar una experiencia irresistible al día más especial de Flora González, reconocida presentadora del tiempo e influencer.
Casi 200 invitados disfrutaron de este enlace tras mucho tiempo de espera, y la guinda del pastel -o, mejor dicho, la salsa y la hamburguesa- llegó de la mano de HEINZ y GOIKO, que hicieron que todos los invitados disfrutaran de uno de los momentos más épicos de la noche, la recena. 

Los asistentes al enlace de Flora González y Carlos Dato en Córdoba devoraron las hamburguesas creadas para la ocasión, como El Padrino, La Burger de Honor, Chic Chick o La Veggie, todas ellas cocinadas con productos de primera calidad y el sabor inconfundible de las salsas de HEINZ: Kétchup, Mayonesa, Mostaza, Barbacoa, Bacon Burger o la American Burger. Una alianza excepcional que ha conseguido que HEINZ y GOIKO se unan por primera vez, debutando en la boda de Flora González.

 Ambas marcas son referentes gastronómicos: HEINZ en salsas y GOIKO en hamburguesas. Tras unos años de parón en celebraciones debido a la pandemia, este 2022 ha superado ya el récord de bodas celebradas en el mundo desde 1984, por lo que esta unión entre HEINZ y GOIKO ha visto la luz en el momento más especial posible. Juntas, han aportado sabor a la recena como sólo ellas saben.

“Cuando estábamos organizando la boda, HEINZ nos dijo que quería poner todo el sabor en nuestra recena de la mano de GOIKO. Si organizas tu boda, quieres que salga todo perfecto, ¡y la buena comida es fundamental! Sin duda fue un acierto colaborar con ellos porque las hamburguesas estaban buenísimas, las salsas exquisitas, y todos los invitados, Carlos y yo disfrutamos muchísimo”, destaca Flora González

HEINZ y GOIKO comparten en su ADN que son divertidas, cañeras, y ante todo, ofrecen a los consumidores un sabor único y la mejor calidad. Por eso Flora no dudó en que debían ser quienes sorprendieran a sus invitados en uno de los momentos más esperados de la noche.      

Ana Pombo, Senior Brand Manager de HEINZ, afirma que “esta colaboración con GOIKO supone la unión de dos compañías con un propósito común, generar experiencias gastronómicas memorables entre los consumidores, y haber podido participar en la boda de Flora ha sido, indiscutiblemente, una experiencia que repetiremos pronto”.

Por su parte, Elisa López Aguado, Head of Comms & PR de GOIKO, destaca que “la flota Bestia de GOIKO es todoterreno y llega allá donde haya ganas de las mejores hamburguesas. La alianza con HEINZ para asistir con nuestro foodtruck a la boda de Flora ha sido el debut perfecto del maridaje HEINZ-GOIKO y nos encanta el resultado: ¡un fiestón gastro!”.     

Una boda divertida y con jaleo donde las hamburguesas y las salsas dieron muuucho que hablar… ¡Y que disfrutar!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.