En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE 

‘Infiel’ (14%) y el cine de La 1 (12,3%) se reparten la noche del domingo

Y GANAN A ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO: EL DEBATE’ (11,8%) QUE CONFIRMA SU DEBILIDAD

Aunque ‘Infiel’ se impone en share, ‘The Equalizer 2’ consigue ser la opción más vista de la noche del lunes superando el millón y medio de espectadores

La 1, vuelve a apostar un domingo más por el cine protagonizado por Denzel Washington, esta vez con The Equalizer 2. Una apuesta cinematográfica segura que consigue convertirse en la opción más vista de la franja estelar. Así, la cadena de RTVE crece hasta los 1.581.000 espectadores y firma una cuota de pantalla de 12,3%.

Sin embargo, si hablamos de share, Antena 3 mantiene su posición como líder de la noche del domingo. La serie turca mejora sus datos de la semana pasada logrando una cuota del 14% y convenciendo a un total de 1.559.000 seguidores.

Telecinco, sin embargo, sigue mostrándose débil con el debate de su nuevo reality, Pesadilla en el paraíso, cuya acogida no está siendo la esperada. Y es que, el segundo debate no consigue apenas mejorar los pobres datos de su primera gala. El canal de Atresmedia no alcanza el millón de espectadores y se conforma con 825.000 fieles y una cuota de 11,8%.

Por su parte, Cuatro se impone a LaSexta, convirtiéndose en la cuarta opción más vista del prime time con Cuarto Milenio que convence a 694.000 telespectadores y suma un 7,2% de share. Mientras que el canal verde apuesta por el cine con John Rabe y se tiene que conformar con tan solo: 307.000 fieles y un 2,8% de cuota de pantalla.

La final de EuroBasket 2022, lo más visto del día

La final de EuroBasket 2022 entre España y Francia, televisada por Telecinco, ha arrebatado, por una vez, su posición a los informativos de Antena 3 y se ha convertido este domingo en lo más visto de la jornada. El espacio deportivo consiguió sentar frente a la pantalla a un total de 3.745.000 espectadores y alcanzar un 28.9% de cuota de pantalla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.