En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

HASTA EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE SE PODRÁN SEGUIR TODAS LAS PARTIDAS

Qué es Karmaland y cómo McDonald’s hace ahí su primera aparición

MCDONALD’S MANTIENE SU APUESTA POR EL GAMING Y LOS ESPORTS COMO FORMA DE ENTRETENIMIENTO Y CONEXIÓN CON EL PÚBLICO MÁS JOVEN

A través de una dinámica de juego desarrollada en colaboración con los streamers Vegetta777, Willyrex y Maximus darán a conocer los servicios y productos de la compañía

Karmaland es la serie más emblemática de Minecraft y la novedad es que, en esta quinta edición, McDonald’s se sumará creando su primer restaurante en el universo Karmaland 5, que protagonizarán algunos de los streamers y creadores de contenido más importantes de España.

Así lo ha hecho saber la compañía, que asegura McDonald’s mantiene su apuesta por la innovación y su integración en los nuevos escenarios de entretenimiento. En esta ocasión lo hace con esta activación de branded content puesta en marcha de la mano del departamento de content & experience de la agencia de medios OMD España y de VIZZ, agencia de representación de talentos del grupo Webedia, que representa en exclusiva a talentos como Vegetta777, Willyrex o Rubius, entre otros.

Las novedades

Esta quinta edición de Karmaland trae distintas novedades para los fans de la serie. Tras dos años de ausencia, los streamers acaban de regresar a Karmaland, que se encuentra en estado de abandono y con construcciones destruidas.

Los creadores de contenido tendrán que reconstruirlo todo y, como acción especial en esta serie, tendrán que terminar de construir un restaurante McDonald’s. Además, a través de una dinámica de juego desarrollada en colaboración con los streamers Vegetta777, Willyrex y Maximus darán a conocer los servicios y productos de la compañía, incluyendo acciones promocionales y afrontando nuevas aventuras.

Seguir las partidas

Hasta el viernes 23 de septiembre se podrán seguir todas las partidas en las que se ejecutarán estas misiones, a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de cada creador de contenido. El estreno de la quinta temporada de Karmaland hace unas semanas supuso un gran éxito sin precedentes, congregando a más de un millón de espectadores y convirtiéndose en trending topic.

“Esta nueva ventana virtual, nos permite ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores creando a través del entretenimiento, verdaderos momentos de diversión. Estamos convencidos que esta nueva experiencia tendrá un gran éxito”, explica Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.

Esta nueva edición promete ser una de las más vistas con nuevos desafíos y elementos en el juego.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.