En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 19 SE SEPTIEMBRE

‘MasterChef Celebrity’ (15,5%) repite liderazgo ante ‘Hermanos’ (14,7%)

EL HORMIGUERO, ANTENA 3, EL ESPACIO MÁS VISTO DEL DÍA

El talent culinario lidera su segundo lunes en pantalla, pero continúa registrando datos poco competitivos en comparación con ediciones anteriores

La noche del lunes vuelve a ser de MasterChef Celebrity, El programa de TVE lidera de nuevo la franja del prime time tras su estreno de la semana pasada registrando un 15,5% de cuota de pantalla y 1.479.000 telespectadores. Pero, a pesar de su liderazgo, con estos datos, Masterchef Celebrity vuelve a marcar otro mínimo histórico en cuanto a espectadores al ser, por el momento, la gala menos vista del programa.

En Antena 3, Hermanos se tiene que conformar, una semana más, con ser la segunda opción más vista de la noche de los lunes. La serie turca ha mantenido, aun así, buenos resultados alcanzando un 14,7% de share y llegando a 1.429.000 espectadores. Mientras, en Telecinco, una nueva entrega de su docuserie En el nombre de Rocío solo convence a 901.00 fieles y consigue un 12,4% de share.

Por su partes, laSexta registra un 5,1% de cuota y seduce a 510.000 espectadores gracias a su apuesta cinematográfica XXX: Reactivated que consigue elevar un poco sus audiencias. Más lejos se sitúa Viajeros Cuatro que se conforma con 389.000 seguidores y un 3,9% de share. Unas cifras que sitúan al canal como la opción menos vista del prime time del lunes.

El Hormiguero, lo más visto del día

El programa dirigido por Pablo Motos lidera la clasificación de los programas más vistos del día. Y es que, consigue una jornada más ser lo más respaldado de la programación tras convencer a 2.662.000 espectadores y alcanzar una cuota de pantalla del 19,3%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.