En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

NUEVA APUESTA DE LA 1

Xavier Sardà regresa a TVE con un divertido talk show semanal

‘LA GRAN CONFUSIÓN’, LA NUEVA APUESTA DE ENTRETENIMIENTO DE LA CADENA PÚBLICA

El conocido presentador será la apuesta del ente público para el prime time de los sábados

Xavier Sardà presentará en La1 ‘La gran confusión’, un nuevo programa de entretenimiento con el que el ente público cubrirá la noche de los sábados. Así, el presentador pone fecha cerrada para su regreso a la televisión nacional.

Según ha transmitido TVE en un comunicado, el estreno de este nuevo nuevo talk show de entretenimiento con el que el comunicador regresa a las pantallas nacionales, tras su experiencia en señal catalana de RTVE con Obrim fil, será este mismo sábado 24 de septiembre a las 22:35 horas.

Además, en el primer programa, Sardà contará con una invitada muy cotizada, Paz Padilla, la cual se encuentra en plena actualidad por su retorno a Mediaset en los últimos días. Así, la humorista será una de las dos famosas, junto con Loles Leoón, que ejercerán de madrinas del debut.

¿En que consistirá esta nueva apuesta?

‘La gran confusión’ contará con un tema principal, transversal a todo el show, que será una de sus principales claves. En cada entrega, cuatro analistas de renombre contarán anécdotas divertidas y desconocidas y conversarán con invitados de primer orden. 

Además, en cada programa se darán a conocer historias en primera persona que ilustrarán el concepto del monográfico. Entrevistados por Ana Boadas, relatarán vivencias originales y servirán de base para los comentarios de los invitados más populares y los analistas más incisivos.

El humor también será clave en La gran confusión, donde colaboradores como Miki dKaiTxabi FranquesaPep Plaza o Judit Martín, podrán dar su visión ácida e irónica del tema monográfico que teñirá todo el show. Desde su visión iconoclasta, interactuarán con un público que también formará parte activa e importante del espectáculo, con aportaciones en forma de juegos, vivencias, como un actor más del programa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.